partiendo, soy nuevo en el foro, leo hace tiempo pero no me había creado una cuenta para aportar, pensaba hacerlo hoy como a esta hora pero el destino me lo impidió

paso a relatar, hoy Lunes pedí mi hora, siempre muy cordial Lili y Anto, pedí para las 20 hrs pero por problemas de trabajo no alcanzaba a llegar por lo que pedí que me la dieran a las 20:30, no hubo problema, me pidieron puntualidad ya que era la ultima hora, se entiendo, a esa hora todos se quieren ir a la casa y mas aun un día lunes, siendo las 20:13, iba en el autistamovil cuando en un semáforo un pastel pasa con luz roja y me hizo pebre mi móvil..... ya se imaginaran el show que fue ponernos de acuerdo con el seguro y todo el ajetreo que corresponde en estos caso, ademas que mi pierna quedo con una dodilla de mas, ando cojeando como madcedo zadaz. Ya un poco mas calmado llamo a Jadex y me atiende Anto con su voz angelical y le pido hablar con Lili para contarle, entendió por suerte, no hubo problemas pero no te en su voz un poco de molestia, es por eso que les pido disculpas a ambas por hacerlas esperar hasta esas horas y finalmente no poder concretar

espero acepten mis disculpas y cuando mejore mi Dodilla poder compensarlas

un beso para ellas!