...Que tenga un dia lleno de gratas sorpresas,que disfrutes este añito que Dios te ha regalado para seguir con tus seres que mas quieres.....muchas felicidades ''principe''...besitos.....
...Que tenga un dia lleno de gratas sorpresas,que disfrutes este añito que Dios te ha regalado para seguir con tus seres que mas quieres.....muchas felicidades ''principe''...besitos.....
feliiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeee...atrasado pero igual....mucho exitoooo salud y amoooor...jajajaja...un abrazo°!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
compañero
que lo pase pulento y que en algun ladito le den su minuto feliz y le apaguen la velita.
Feliz Cumple master!!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
feliz cumpleaños mister!!!
espero que lo pases super bien en este dia!!!
saludos cordiales,
feliz cumple don chester zorrin......57 no se cumplen todos los dias.
sera pues
habra q celebrar no mas
jajajajajajaja
Happy brithday that on this so special day for you you surround yourself only those who really wish the better thing for you.
I love you very much and you know your it.
An affectionate embrace
Mathilda
...Mi waxon,mi principe encantado.ya termino el fin de semana .................el carrete a esta hora ya murio....espero ke lo haya disfrutado a concho y si no....nos ponemos de a cuerdo y salimos juntos y le muestro la noxe santiaguina...pero a mis ojos........si se la puede me avisa...solo si le da el cuero jajajajajaja.......besitos mi principe....
Xuuuuuuuuuuuu..... don chester... se me habia olvidado su cumpleaños.... sorry... ojala que lo haya pasado bien y que cumpla muchos mas.... y a la otra hacemos algo para celebrar... nos vemos amigo....
Soooooorrrryyyyyyyy por lo tarde , pero mas vale tarde que nunca
MUCHAS FELICIDADES ESPERO HAYAS PASADO UN HERMOSO DÍA
QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE FELICIDAD Y ALEGRIA Y SEA MUCHO MEJOR
QUE EL ANTERIOR.
Muchos besos abrazo y felicidades
Muchas gracias por sus saludos y lo pase muy bien ,aun recuperandome de un dia muy bueno.
Felicidadees, aunque atrasadas, por tal evento personal.
Feliz cumpleaños Chester!!!
Mil disculpas por la demora en mi saludo, pero hace varias semanas que no he podido entrar al foro por tema de pega.
Un abrazo y espero que lo haya celebrado como todo un gran forero que es!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Marcadores