-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
PES 2011 - calientito cauros.
-
-
Don Kakaroto.... el link del crack ta malo, es posible publicarlo otra vez???.... me di la real paja de bajar por torrent y falta solo el crack
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
actualizado el link del crack
-
se agradece don Kakaroto..... bajandooooo
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
vale estimado se agradece el aporte yo lo tengo para xbox 360 y esta rebueno fanatico de esta saga, muchachos los parches pueden bajarlos OJO no se si se podra dar la pagina pero si no me editan www.pessoccerworld.com eso saludos.
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
juegue no mas mire que hay hartos ciberfutboleros que le agradeceran.
-
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
si estimado vaya a la pagina que mencione anteriormente asi hay muchas pero esa es como la mas oficia puede poner a los relatores de la cedena cer y del spn incluso hay chilenos que se dedican a ello, yo antes lo jugaba en pc y tenia cientos de botas camisetas etc que los modificaba con el programa dkz si aprende bien las instrucciones podra tener a la seleccion chilena con la ultima camiseta rostros de los jugadores, peinados zapatos balones echele un ojo a esta pagina es rebuena si alguie tiene otras que las ponga. Ahora para xbox 360 que es la que tengo, tambien se pegan los parches mediante un pendrive y por ultimo para ps3 tambien los hay. Eso intrusee en esa pagina registrese y entre al foro y le enseñana como hacerlo.