Logianos …..por el amor que les entregan cada día a las cafeteritas , scort y masajistas se lo cariñoso que son…….se viene el día de la suegrita ……que le regalarías?????......o que cariñosas palabras le transmitirías??????........expresate![]()
Logianos …..por el amor que les entregan cada día a las cafeteritas , scort y masajistas se lo cariñoso que son…….se viene el día de la suegrita ……que le regalarías?????......o que cariñosas palabras le transmitirías??????........expresate![]()
Yo no tengo suegra... ¡¡¡
EXCELENTE....¡¡
Atentamente
Rz
Suegra que he tenido... Taaaaaate, suegra diabólica.
A la actual, le regalaría un viaje a marte.
pero me he dado cuenta que la suegra de ahora no es como la de antes....es mas rica...se cuida ....digna para aplicar la dieta de la lagartija.
Porque el Diablo no puede estar en todas partes.....jajajajajaja
Yo Gracias a Dios tengo una gran Suegra, pero graaaaaaan Suegra, es guatona la vieja .....jajajaja
Dejandose de webadas me siento afortunado con mi suegra, mas aun porque uno de mis retoños es regalon y es muy atenta con el, aparte que no se mete en webadas.
ese dia me lo selebrare en grade para variar.......... invitare a mi casa solo suegras.
Shuuuuuuuuuuuu
y q hago con las 3 q tengo??????????
Me voy a la ruina
jajajajajajajaa
jajajaja.. mi suegrita es la mejor...!!!! es la mejor en las compras es la mejor amigua del mall, es la mejor compradora del jumbo... jaja pèro es buena mijer igual se raja con sus cosas y regalillos entre tanta compra y no molesta mucho, ademas cuando tenemos diferencia de opinion, le puedo discutir fuerte y no le pone color...
Saludos suegra te dare un chocolate y flores en tu dia jja que mamon....
No tengo Suegra!!!!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
No tengo suegra....sniff!!
Lo bueno es que siempre me he llevado de maravilla con las suegras que he tenido.
Así que, de mi parte, tendría que ser un buen regalo!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Marcadores