DATOS
Templo = centrico no tiene nombre
Musa = Daniela
costo= 15 + iva
Ubicacion= san antonio
Fono= XXXXX
Recepcion = con un vasito con agua
Fecha= 04-10-10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = 21
Estatura = 1.60
Cara = 7.0
Voz = 6.0 algo timida
Besos = No
Figura= 6.5
Masaje = 4.0
Atencion= 6.0
Ambiente = 5.5 faltan chalas

Descripcion:
bueno el dato del centro lo saque de aca, y queria comprobar por mis propias manos perdon ojos si las chicas eran ricas ricas...debo decir que de las tres que vi solo me gusto Daniela, que la encontre una poquemoncita exquisita, rica rica, los box son con percianas de corredera por lo que privacidad no existe, es un depto muy chico, el baño impecable, lo malo el desaque de la tina es como el loli, terminas chapoteando y si no tienes cuidado te puedes ir de bruces, del masaje puedo decir que una vez en pelotita y arriba de la camilla la chica te da el menu y 15 masaje y 25 full, pedi el masaje ya que full no aplico, y para los que quisieran no es recomendable pues como dije privasidad no aplica por el tema de las percianitas.... de masaje malito si lleva una semana la chica.... y como que le han tocados puros viejos verdes ya que el tema de conversa fue que chucha estaba haciendo yo ahi... sera la lozania de mi piel la que la dejo impactada zaaaaaaaaaaa.... en fin la parte 2 fue buena oral s/c, se maneja, debo decir que tiene unas tits exquisitas, hasta que llega todo a su fin, pago y me ducho y me voy.

VOLVERIA? NO, aunque me gustaria volver para convencela que pruebe otros lugares como olimpo o sutil... pucha que seria bueno tenerla en esos templos.