Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado caso centros que no vuelva a pasar por nuestro bien

Estimados contertulios, por el tema recien pasado con los centros y en especifico con Jadex, es importante que como miembros del foro y quienes les damos vida a este espacio dejemos nuestras opiniones de forma constructiva, lamentablemente el tema anterior se cerro ya que se torno un tanto conflictivo pero creo deberiamos dejar nuestras opiniones para que la administracios de la logia tome en cuenta las diversas opiniones y asi perfeccionar lo que hay y no decaiga, personalmente me daria mucha lata que siguiera el camino del foro cabron del al lado el cual ya es desagradable leerlo, espero no vaya por ahi el caminio y tomen otro rumbo para levantar el barco ya que iba super bien encaminado

saludos!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Amigo shuuuuuuuuuu…….este humilde foro no solo se caracteriza por ser variado en sus temas ….si no también por el abierto criterio para con los posteos manteniendo un margen si de limites que no sobrepasen el respeto y la honra de todos sus miembros…sin embargo ….y es mi opinión….no andamos de caza tras los centros ….si….no nos interesa llenar la pagina publicitaria con 200 publicaciones y que 10 entreguen un buen servicio….nos interesa tener 10 o menos o mas pero buenos…tanto en calidad de costo y servicio….si un centro no se quiere sumar a nuestra propuesta, bases, y condiciones como centros de masajes no como forero…no podemos hacer nada…lamentablemente a muchos no nos gusta el orden, que nos ordenen ni acatar condiciones mininas para poder permanecer en un lugar…este foro no es el caso…usted y todos los foreros son libres de expresar lo que les parezca en gracia…sin embargo ….ahondar en un tema generado entre un centro y la administración …no me parece…menos aun ..Lanzar dardos de opinión al respecto sin tener absolutamente idea de lo ocurrido….expresar ….ni un problema ….inmiscuirse en un tema netamente entre el centro y la administración…no corresponde.
    Yo no puedo ir a echarle la foca a su ejecutivo por que le cerraron la cuenta corriente…no tengo idea el por que ni me debería interesar…..no se si me entendió el ejemplo…..
    El tema del centro en cuestión es caso cerrado….están con sus buenas promos en un foro amigo ……en donde muchos libremente también posteamos.

Saludos.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

movido aca ....para expresarnos los caballeros de la mesa redonda.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

quiero expresar mi apoyo total a los nuevos moderadores.

simplemente estaba chato de entrar al "subforo jadex", ahora recuperado por nuestros colegas KENDOKA "el audaz"; RZ "el diplomático" y el indomable PEKA, antes conocido como "frugele".

sinceramente así me siento más cómodo.

atte.
    el Kiltro Pilucho.
    "soy lucho, bien lo sé"

pekador
    Guest

Predeterminado

jajajajaja se me habia olvidado lo de los fruyeless!!!!

estimados!!!!

Jadex se fue!!! nadie las hecho!!! ante eso no podemos hacer nada!!!!

lo otro ellas claramente dijeron que ellas no regresarian al foro!!!! hasta que no estubieran los moderadores actuales!!! ante eso se deja claro que los moderadores kendoka y Rodrigo z tienen el apoyo de la administracion!!! por ende ellos seguiran hasta que ellos mismos digan lo contrario!!!!

atte.
    pekador

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

ajajajaa si fueron solas no hay para que invitarlas, yo dejaría el tema cerrado, tanto color como si no hubieran mas minas que den el mismo servicio, ademas si alguien las quiere ver les doy el msn y listo, ¿pa que tanto atao?
    Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Gracias logianos de corazón…..en todo ámbito de nuestro camino que nos depara la vida nos encontramos con pares a los que no somos de su agrado o bien no congeniamos…… situaciones difíciles de toda índole y en todo plano….sin embargo la capacidad de superación del ser humano nos lleva a salir adelante …algunos con mas dificultad que otros…….
    Por lo mi parte tratare de colorear lo que mas pueda este mundillo masajeril….mientras tanto disfruten de esta humilde rifita que se mando masajes cristina….( ufffff….después les cuento lo que me costo conseguirla ) …. http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4334

Gichin Funakoshi.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    .( ufffff….después les cuento lo que me costo conseguirla ) …. http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4334
    Me imagino qué te costó pagarlo... tuviste que entregar tu cuerpo CTM...???

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

me parece que el tema de fondo de este post no es lamentar el alejamiento voluntario o no, de Jadex
    el punto es aprender de los errores cometidos en este caso para que no se vuelva a repetir esta situación que para mí fue desagardable y penosa
    no nos quedemos en que la culpa fue del otro, tengamos una sana autocrítica
    las niñas de jadex no solo dejaron el foro, si no que además se fueron enojadas.....................por algo habrá sido
    este tema ya está cerrado, lo malo sería que se abriera otro similar

salU2

Marcadores