Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
¿Que xuxa le pasa Don Chondo? Se manda tremendo spitch referente a Hitler y termina acusándome de facista...un poco más y me acusa de colaborar con los nazis...será por mi aspecto ario, que se refleja en mi pluma......y finalmente usted mismo dá razonas que justifican la censura...

Yo solo opino que ante el poco criterio y falta de educación de muchos televidentes es necesario que un organo filtre o sancione aquellas exhibiciones que atenten contra la moral y las buenas costumbres (las poquitas que van quedando). Tambien está el tema de los niños que ven tele hasta la hora del níspero...si eso es ser facista...

Espero que ahora no me webeen que me creo superior a algunos por mis dichos sobre "...falta de educación..."...se pasarían...

No hagamos ataques personales ¿bueno?
Estimado, espero que sea algo lúdico, y por la sapiencia que reflejan sus posteos, lo que destaqué en rojo sólo sea una broma...porque no hay peor mal que sentirse diferente...no existe prueba alguna que la raza incida en un nivel superior de inteligencia...sin discriminar, si ser racista...estas sabias palabras me las dijo un NEGRO CULIAO...ja