cambien unas palabras jajjaj brindo dijo la Marcely por todos los picos que me he mandao de tanto que me han punzao ni el oyo se me ha gastao....
no se lo tomenen serio chiquillas....jajajajjjjjjajajaja el pico se me murio y mis wueas estan de luto abra las piernas, mijita para enterrarle al difunto
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
pa' enterrarle el difunto dice bien aniñana su paya no vaya a ser cosa que a usted le entierren la cosa
...le entierren la cosa hay si, y mas encima quede feliz, pucha que estan ordinarios, yo mejor me voy de aqui...
no se me vallan a enojar algunos moderadores........... tanta naranja madura y tanto limon en el suelo tanta chiquilla bonita y tanto maricon soltero
un dia lei que fumar era malo y deje de fumar un dia lei que drogarse era malo, y me deje de drogar un dia lei que beber era malo, y deje de beber un dia lei que kulear era malo... y deje de leer.
Me gusta la wena vida, la fiesta y los cahuines pero ma' me gustan las minas que se le traslucen los churrines Brindar dijo una fea delante e una buena moza por k no me kieren a mi teniendo la misma cosa Una monja fue a mear a la orilla de un pantano paso un sapo y le dijo k peludo esta mi hermano Brindo, brindo, brindo porque lo tengo lindo!!! Brindo por el cuchillo y por la mesa me lo agarro con las 2 manos, y me sobra la cabeza Brindo dijo el estudiante leyendo con mucho esmero a todas mi compañeras se lo pongo cuando quiero Seguro! responde Antonia una compañera celosa a mi no me lo hay puesto nunca sabiendo que soy golosa Tranquila mijita linda responde el joven canchero después que me la mande al pecho le va a quedar grande el agujero Brindo este dieciocho y con todo desparpajo que de tanto escribir guevadas se me anduvo atrasando el trabajo El trabajo atrasao hay si y me pongo a escribir canciones vayan a producir mejor en lugar de leer mail los gueones Brindo dijo un torero, por la capa y por la espada, que si me sale un toro al rueo, saco el cuchillo y lo capo hecho las guevas a un saco y me las como con causeo... pue, iñor... TUS OJOS SON DOS LUCEROS. TUS MEJILLAS DOS MANZANAS. QUE LINDA ENSALADA DE FRUTAS HARIAMOS CON MI BANANA.
Brindo Por TI me haría pirata, No por el oro ni por la plata Sino por el tesoro que hay entre tus patas...
brindo dijo un huaso levantando su copa al aire y pal wueon que posteo una cacha de brindis que se vaya a la conchesumadre!!.
Brindo por las musas cositas mas hermosas de solo pensar en ellas se me andubo parando la cosa. Parando la cosa ay si ya parece calambre tendre que llamar a una pa descargarme Pa` descargarme ay si necesito ayuda no hay nada mas rico que una mujer desnuda Mujer desnuda ay si de cuerpo armonioso las damas pensaran que soy un goloso Soy un goloso ay si lo digo de sobra no hay nada mas rico que una peina de alfombra Todas las mujeres son lindas de un jardin bellas rosas esta vida sin ustedes no seria tan hermosa. Salud
brindo dijo un picaflor por todas las picas que me he mandao y ni de tanto picar ni el pico se me ha gastao.......dijo peka.
Reglas del foro