Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 29 de 29
    maguito
    Guest

Predeterminado Las ventajas del sexo matutino.

Aunque muchos son reacios a las prácticas sexuales matutinas, parece ser que por más rápido que sea, este tipo de encuentros mejora considerablemente la salud.

Así lo demuestra un estudio hecho en Londres por la Queen's University de Belfast y publicado por la revista New Scientist, que revela que la actividad sexual matutina aumenta notablemente la calidad de vida.

También se confirma que estos encuentros multiplican y fortalecen anticuerpos que dotan de protección inmunológica al cuerpo humano, ayudándolo en su lucha contra los microorganismos que lo atacan.

¿Por qué?

Porque durante su práctica todos los músculos del cuerpo humano son utilizados, dándole al corazón y a los pulmones un alto trabajo aeróbico en donde se queman aproximadamente 300 calorías en una hora.

Por eso, una buena sesión sexual al alba -al menos tres veces a la semana- mejora la circulación dando como resultado una disminución en el riesgo de infarto. Además, es bueno para la diabetes, fortalece los huesos y músculos, y alivia dolencias tales como la artritis o la migraña.

Otro resultado positivo en cuanto a los beneficios del nunca tan bien ponderado "mañanero" está relacionado al aumento de los niveles de estrógenos y hormonas que causan una acción directa en el brillo y tersura de la piel, y en la salud del cabello.

Para los hombres en particular, la investigación aclara que ellos producen más testosterona si practican sexo matutino, lo cual fortifica los huesos y previene la osteoporosis.

En las mujeres: mejora el estado anímico y las protege contra la endometriosis (aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero).

Por todo esto, ya no quedan dudas acerca de los beneficios que un buen encuentro sexual al comenzar el día puede ofrecer. Será cuestión de cambiar las costumbres, acostarse más temprano y levantarse con algo más de tiempo para dedicarlo al placer y a la salud, como efecto colateral.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...tener un buen sexo durante la mañana ,te hace estar mas activa durante todo el dia y de mucho mejor ánimo...definitivamente recomendado....a mi me encanta....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ufff, a toda hora no más, siempre es rico pero cuidado con los cresencios, jajaja...

Don Maguito, no es por wewearlo, pero es bueno colocar las fuentes de donde se saca la información, para aquellos que nos gusta el tema, podamos profundizar.
    Encontré este links, con más referencias:

http://www.adaptogeno.com/svms/noticias/noticia599.asp

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Hace algunos años conocí a un señor y era croata, bueno él me contaba que en su pais le indicaban a los muchachos que era bueno que se masturbaran todas las mañanas, antes de ir a clases esto los mantenía más alerta sin pensar en leseras durante el día, y que el buen rendimiento era notoriamente mejor entre quienes practicaban la masturbación, y a las niñas les recomendaban hacerlo de noche y boca abajo, por que la sagre irrigaba mejor...

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

...con esa lógica me acordé de lo que se dice de las cubanas, quienes logran la fidelidad del macho dandole, dandole en la mañana, dandole en la tarde, dandole en la noche... así al mulato no le quedan ganas de mirar pál lao.

en todo caso y con mucho agrado me declaro mañanero.
    el problema despues está en los descuentos por atrasos acumulados.
    "soy lucho, bien lo sé"

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

tomando nota.......
    Entonces boca abajo, en la mañana tarde y noche.

Thanks
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Dar hasta que duela, ese es mi lema...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...esteeeeeee bueno,depende por donde me den,hago caso a ese lema je....

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

simplemente no hay como una mañanera,te hace estar mas contenta , activa, te sientes mas linda, afloras la belleza durante el dia.
    cuando tus amigos te ven contenta te dicen hoy te toco jajjajjaj

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Me gusta el sexo, por que le sexo es bueno...

A medio día lo prefiero o en la nochecita porque me da un sueño luego.....aaaaa....perdón eso fue un bostezo....

ADARA
    Guest

Predeterminado

las mañaneras son ideales para comenzar el día... y si después le agregas el postre al almuerzo...y para terminar.... después de un largo día laboral...nada de mal....jejejeje
    el único problema que después te dicen que eres muy calie......

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Ven...que no es webeo cuando uno se despierta con la bandera al tope...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por ADARA Ver mensaje
    las mañaneras son ideales para comenzar el día... y si después le agregas el postre al almuerzo...y para terminar.... después de un largo día laboral...nada de mal....jejejeje

Problema????,uuufff,me encantan las minas calientes

Soberana
    Poder de reputación
    24

Cool

...jajajaja...yo creo que un macho macho agradece tener una minita caliente al lado....

ADARA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...jajajaja...yo creo que un macho macho agradece tener una minita caliente al lado....
    gracias por el apoyo...jajjaja.... pero ojalá todos pensaran igual...snif..snif..

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...no sabes cuanto te comprendo ''compañera califa '',es que hay hombres que son muy we$%& jajajajaja....¿y despues se preguntan por que los cagan?...

ADARA
    Guest

Predeterminado

toda la razón...si no los pescas se enojan...y si los pescas mucho eres "caliente"... es malo que a uno le guste el sexo??... no dicen que hay que ser una dama en la mesa y una puta (perdonando al resto) en la cama....el sexo es la mejor manera de mantenerse en forma y sacar todas las tenciones laborales.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

....totalmente de acuerdo...mi calentona amiga.....je

maguito
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    Me llamaba?? 856856

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por adara Ver mensaje
    gracias por el apoyo...jajjaja.... Pero ojalá todos pensaran igual...snif..snif..
    demas que para tener una partnert a ese nivel hay que estar preparado para la guerra en cualquier momento pero es el sueño del pibe........
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

gracias por el apoyo...jajjaja.... pero ojalá todos pensaran igual...snif..snif..
    Todos piensan igual linda... pero solo algunos pueden mantener el ritmo.... (por eso se enojan luego... ¡¡¡ jajajaja)
    Atentamente

Rz

ADARA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por PROTON Ver mensaje
    demas que para tener una partnert a ese nivel hay que estar preparado para la guerra en cualquier momento pero es el sueño del pibe........
    para seguir el nivel solo hay que querer...y tener imaginación para ir innovando y provando nuevos lugares.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Me salta una duda...pregunta para las Damas, las que mas han celebrado esto de la CACHITA MAÑANERA...

En ayunas???
    antes o después de la ducha???

ADARA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    ...Me salta una duda...pregunta para las Damas, las que mas han celebrado esto de la CACHITA MAÑANERA...

En ayunas???
    antes o después de la ducha???
    respondo (al menos por mi)
    en ayunas: si...que mejor que te despierten de esa forma
    antes o después de la ducha: durante la ducha...te dirijes al país...juegas con el jabón...etc....

Adara.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Oh my GOOOOOOOD!!!...ute si que despierta ganosa...!!! pero con jabón no le sabe amargo...ja

ADARA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Oh my GOOOOOOOD!!!...ute si que despierta ganosa...!!! pero con jabón no le sabe amargo...ja
    el jabón no entra en la boca...use la imaginación...jajaja...en que podría ayudar el jabón??

Caballero
    Poder de reputación
    17

para seguir el nivel solo hay que querer...y tener imaginación para ir innovando y provando nuevos lugares.
    Y como dice la canción "el mejor afrodisíaco no son los mariscos sino el amor".
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

el jabón no entra en la boca...use la imaginación...jajaja...en que podría ayudar el jabón??
    Cosita linda, tan ingenua ella...no me refería al jabón en la boquita...ja

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

me da un rabia con mi polola......jamas se motiva a este ejercicio......al parecer no somos compatibles en la cama

Marcadores