Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 46

Vista híbrida

maguito
    Guest

Predeterminado la última generación cuerda

Aseguro que no va a faltar al que se le caigan las lagrimas

A los nacidos entre 1980 y 1990

El objeto de este post es la de reivindicar a una generación, la de todos aquellos que nacimos en los 80, la de los que estamos siendo actores de algo que nuestros progenitores ni podían soñar, la que vemos que la casa que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que tomarán las decisiones importantes en un futuro no muy lejano.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle y en los recreos del colegio a las bolitas, a la mancha , a la escondida y al elástico, a la vez, somos la primera que ha jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.
    Hemos vestido jeans de campana,de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer polerón era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.

El 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween. Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y los pioneros del walkman y del chat.

Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana y Beverly Hills 90210, (te gustaron en su momento, veelas ahora...). Lloramos con Carrusel, y nos moríamos si no llegábamos a ver montaña rusa y/ó Amigovios
    Somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y expertos en enviar el currículum por Internet.
    Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo, vimos caer el muro de Berlín y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres.
    Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, el tetris, el Mario Bros, vimos los anuncios de los primeros celulares y creímos que Internet sería un mundo libre.
    Somos la Generación de Xuxa Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos los ThunderCats los Transformers, Jem , He-Man y las Tortugas Ninja, Del Correcaminos, 'Oliver y Benjí', Rainbow Bright y Frutillita, de los pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, el pájaro loco.

Los que crecieron escuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns ´N Roses y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente. También estaban las Azúcar Moreno, Los Locomía y sus abanicos . Nos emocionamos con Superman, ET ,
    Mi amigo Mac, la Historia sin Fin o En busca del Arca Perdida.
    Comíamos jugo en polvo y la leche con Nesquik era lo mejor. Somos la última generación que vio a su padre llenar a más no poder la parrilla del auto con maletas para ir de vacaciones.
    La última generación de las botellas de a litro, Y qué tanto, la última generación cuerda que ha habido.

Este post está dedicado a las personas que nacieron entre 1980 y 1989 (podriamos incluir tb a los nacidos del 75 en adelante). La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!! Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas contapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en punta. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces.

No había celulares. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsón que rara vez y no tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!!
    Comíamos dulces (caramelos Sugus y palitos de la selva ) y tomábamos bebidas, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagio de nada, excepto de los piojos del cole, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente.

No tuvimos PlayStation, (existían el Family Game y luego el Sega )
    No habían 99 canales de televisión, pantallas planas, sonido sunround, mp3s, ipods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos bombitas de agua o manguereándonos. Bebíamos agua directamente del grifo de las fuentesde los parques, agua sin embotellar, donde sorbían los perros!!! Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.

Pinchabamos jugando a la botella o al verdad consecuencia, no en un chat diciendo weas, ni pretendíamos llamar la atención mediante un fotolog ni auto denominándonos pokemones ,pelolais, otakus, emos, etc.
    Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las consecuencias, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.Tú eres uno de ellos?? ¡Felicidades!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

conchemimare...

Que cuatico wn... de verdad muchas cosas.. detalles... buena.

Gracias.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No entiendo por quen se llama "la ultima generacion cuerda" ¿acaso las que vienen son todas como las weas???...no lo creo

eso es pensar como un viejo sin esperanzas y con escasa altura de miras..
    yo creo en las nuevas generaciones+
    que vengan sin dramas, sin esos recelos tontos de los mas viejos
    no todos ni todas son superficiales ni artificiales
    conozco mucha gente de las nuevas generaciones que tienen mucha conciencia, mucha inteligencia y definitivamente capacidad de adaptarse bien

Es bonita esa cosa de la nostalgia, pero tb creo en que el futuro tiene harto de bueno
    a mi me agradan las nuevas generaciones, definitivamente mas que la mia, llena de traumas, de prejuicios tontos, de machismos asquerosos, de mujeres que se hacen las victimas, de poca informacion, de treintones y cuarentones pateticos e hijitos de papá...

los jovenes no se alucinan tanto con internet como todo el mundo cree, es mas, lo saben ocupar mejor que nosotros, porque no es novedad para ellos

igual estan buenas algunas cosas que dice en el discurso de arriba maguito... la nostalgia es siempre tierna

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    Es bonita esa cosa de la nostalgia, pero tb creo en que el futuro tiene harto de bueno
    a mi me agradan las nuevas generaciones, definitivamente mas que la mia,
    plenamente de acuerdo.

seré italiano?
    "soy lucho, bien lo sé"

maguito
    Guest

Predeterminado

Sita Italiana.... no concuerdo con ute le dire, es cuestion de darse una vuelta por el centro noma y ver la "gran variedad" de "jovenes" y sus ideas de libertad, es cuestion de ver los colegios y liceos, sus "juegos", preguntele a algun niñito de hoy si sabe lo que es jugar sanamente en grupo, le aseguro que si no hay internet o juegos electronicos de por medio no lo hacen, si los padres lo retan, xuxa!! el niño queda con trauma y no es que me crea viejo, tengo 31 años y vivi lo que escribi anteriormente, por eso digo lo de la ultima generacion cuerda y lo afirmo.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Que maaaalo el tema. Concuerdo con muchacha italiana, TODAS LAS GENERACIONES dicen ser mejor que la posterior.

No rebatiré mucho maguito, pero cuando copie otro artículo, sería bueno que mencionara la fuente.

Y vamos, que cada generación tiene ventajas y desvirtudes. Que maaaalo el tema, además copiado!!!

maguito
    Guest

Predeterminado

Xuxa.... hagan un tema uds entonces... si esta wea ya se esta poniendo fome pq nadie hace alguna wea aca poh y cuando uno pone algo, le tiran pura mierda... tipico del chileno... y si no les gusta....

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Me dio nostalgia el post....yo era la mas chica en mi casa teniamos de esas antenas como alambre recuerdo q me mandaban a mi a moverla... muevelaaaaaaa p alla nooo p aca ahiii ahiii llegaba a sentarme a ver la tv guaaaaaa se movia de nuevo jajjajajajajaj ahora paso reclamando a directv jajajjaja me reii mucho c el post...eramos super aperraoooo.
    Tambien yo no tomo bebida rara vez ....recuerdo q ibamos a cumpleaños y tomar bebida era un lujo ocaciones especiales primera comunion, fin de año una botellita o un vasito numa NO podia haber derrochee, comase todoo y le damos bebida mijita. jajaj filo no comia no habia bebida no importa tomaba aguaaaaaa jajaj Eso explica mi gusto por el agua mineral sin gas hasta el dia de hoy.....osea casii nunca tomo bebida.
    Ahora como dicen todo tiempo pasado fue mejor puede ser dependiendo desde el punto de vista pero la tecnologia, los recursos, nos hacen personas mas sola sociabilizamos menos ej en una casa todo tienen su propio lcd tv su compu personal, a veces los niños comen solo al lado de un play, o un pc....
    En el terremoto quedamos sin luz....pero con agua...no teniamos tetera aa puro hervidor horno electrico mi papa un señor mayorcito cayendo en histeria por estar sin luz........y yo
    haciendo un analisis social y los cabros chicos con pataleta por no tener play....
    Tambien la educacion de hoy es peor los niños escriben super mal yo no redacto como e.scritora ni como periodista pero ahora se lee poco....falta de ortografia atrozzzzzzzzzz, todo lo bajan de google...
    Ahora la generacion puede ser mas tolerante pero entiendan que la mayoria son niños independientes como en todo pero cada dia estamos mas autistas.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Yo vivi gran parte de todo esto, recuerdo cada juego en el colegio al elastico, al corre el anillo etc tambien recuerdo cuando jugabamos con mis prim@s, hermanos a la pinta , en las manos llevabamos ortiga imaginense como nos quedaban las piernas. jajjajja.
    hoy en dia todo es mas liberal en todos sus aspectos, la educacion es distinta y quienes tienen la suerte de estar en un colegio pagado en donde se preocupan por la educacion..... perfecto!!!!!.
    con respecto a lo que dice gatita sobre la falta de ortografia basta solo darse cuenta de como escriben los adultos que hay en el foro . hoy en dia tienen la facilidad de bajar sus trabajos por internet y aun asi tienen faltas.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Todas las gerneraciones dejan algo en el camino, la de mi abuelo por allá por los veinte y treintae ra ir a buscar el vino de la iglesia y se tomaba la mitad, ahora ya no mandan a los niños abuscar el vino y las ostias de las que también se comia buena parte...y a sí hay muchas cosas que nosotros no hicimos y que otros si, y las futuras generaciones tendrán lo suyo que contar...
    tengo hijo pequeño, así es que definitivamente creo y confío plenamente en las futuras generaciones...

PS:_ gracias por los aportes Maguito usted tiene razón, esto está medio lento y los nuevos temas se agradecen, no puede esperar que a todos les guste a usted no le gustan mis temas nunca lo veo posteando ahí, y no por ello me voy a molestar por otra parte es bueno darle crédito del autor del tema o su fuente si se aplica el copy-paste.

maguito
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    tengo hijo pequeño, así es que definitivamente creo y confío plenamente en las futuras generaciones...

PS:_ gracias por los aportes Maguito usted tiene razón, esto está medio lento y los nuevos temas se agradecen, no puede esperar que a todos les guste a usted no le gustan mis temas nunca lo veo posteando ahí, y no por ello me voy a molestar por otra parte es bueno darle crédito del autor del tema o su fuente si se aplica el copy-paste.
    Sita manu... lo que me molesto es que alguien que no lo he visto poner temas webee de que el tema que pone otro vale callampa .... por eso me enoje... lo que ute dice es cierto sobre su hijo, confia plenamente en su futuro pq sabe que le esta inculcando buenas cosas y sera una buena persona con respeto por los demas, no como los jovenes de ahora que no se respetan ni a si mismos, si a lo que voy yo es que los cabros chicos de ahora onda 13 a 20 años no saben para donde va la micro... me entiende???
    PD, fue copy paste y no me acuerdo de la pagina de fuente pq lo vi hace mucho tiempo y lo tenia guardado en un block de notas.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por maguito Ver mensaje
    Sita manu... lo que me molesto es que alguien que no lo he visto poner temas webee de que el tema que pone otro vale callampa .... por eso me enoje... lo que ute dice es cierto sobre su hijo, confia plenamente en su futuro pq sabe que le esta inculcando buenas cosas y sera una buena persona con respeto por los demas, no como los jovenes de ahora que no se respetan ni a si mismos, si a lo que voy yo es que los cabros chicos de ahora onda 13 a 20 años no saben para donde va la micro... me entiende???
    PD, fue copy paste y no me acuerdo de la pagina de fuente pq lo vi hace mucho tiempo y lo tenia guardado en un block de notas.
    Wena, tenías sangre...ta weno que te molestes, yo sabía que no eras tan mamón...es mas has puesto muchos temas interesantes...pero tienes que aceptar que no ha todos les gusta, y te puedan criticar...
    ...cada uno guarda su tiempo en botellas de cristal, únicas, preciosas, tuyas...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No hay problema yo le ayudo con eso...la magia del Goooogle...

http://www.elheraldobo.com/201005209...70s-y-80s.html
    Bueno es un artículo maxicano así es que habla de Cirilo y maría Joaquina, de la teleserie infantil Carrusel.... tan sufridos algunos personajes jajajajajaja

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Que poca tolerancia a la crítica. En fin.

Yo tengo sobrin@s y amig@s con hijos, y tengo mucha esperanza en ell@s. Hago clases, creyendo en los jóvenes, que como todo el mundo, tienen ventajas y desventajas. Yo recuerdo por ejemplo, que antes no estábamos tan dispuestos a hacer algo grande, como ir a ayudar a la gente del terremoto o la revolución pingüina... Tengo confianza en la juventud.

En cada esquina veo gente de mi generación drogándose y bebiendo, recordando como un zombie, el golpe militar... Todos traumados! Cada generación con lo suyo, no?

Finalmente, hay manera de decir las cosas, para que tanta grosería Maguito?

Se me olvidaba. Acaso no somos nosotros, los de la generaciones anteriores, los que educamos a las nuevas?

Estoy en acuerdo con la nostalgia de lo que vivimos, pero no con la crítica a lo que viene.

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

¿y que paso con la calma?... Maguito creo que lo único que le falto fue "según yo".
    Yo soy anterior a Ud. (ok, bastante anterior ) y también podría considerarme la última generación cuerda... jugaba en la calle y no sufría ni lloraba con teleseries. ¿ve que como todas las cosas son "relativas"?.
    Por ejemplo, eso de los pioneros en el Walkman y el chat. ¿me creeria que mi madre (y ya lo dije, soy bastante anterior a su generación) fue de las primeras en comprarse un Walkman juera de chilito?... pero para ella!!!... yo recibí el mio varios meses después!
    Y tambien fue la reina de chat, pero en un Atari!!... conectado a una redes llamadas BBS!, totalmente "pre-internet"... y estamos hablando de mi vieja, no yo!.

Lo que quiero transmitir es que con los humanos no debemos generalizar, somos todos distintos. Y las nuevas generaciones son, en parte, nuestra creación. ¿por

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por OlientalL Ver mensaje
    ¿y que paso con la calma?... Maguito creo que lo único que le falto fue "según yo".
    Yo soy anterior a Ud. (ok, bastante anterior ) y también podría considerarme la última generación cuerda... jugaba en la calle y no sufría ni lloraba con teleseries. ¿ve que como todas las cosas son "relativas"?.
    Por ejemplo, eso de los pioneros en el Walkman y el chat. ¿me creeria que mi madre (y ya lo dije, soy bastante anterior a su generación) fue de las primeras en comprarse un Walkman juera de chilito?... pero para ella!!!... yo recibí el mio varios meses después!
    Y tambien fue la reina de chat, pero en un Atari!!... conectado a una redes llamadas BBS!, totalmente "pre-internet"... y estamos hablando de mi vieja, no yo!.

Lo que quiero transmitir es que con los humanos no debemos generalizar, somos todos distintos. Y las nuevas generaciones son, en parte, nuestra creación. ¿porque los niños pasan conectados todo el día a Internet?... porque nosotros los dejamos!!.
    Cierto que el mundo ha cambiado, pero si nosotros no somos capaces de ver hacia donde van las cosas ¿como les mostraremos a nuestros hijos el camino que creemos correcto?.
    Mostrarles el camino no siempre es fácil, pero sorry, es nuestra pega!
    Dejemos que cada generación haga su camino, y aseguremosnos de que la que nosotros educamos reciba lo mejor de nosotros.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

....Como cada generacion,todas dejan su huella y los recuerdos afloran en cada uno de nosotros,tengamos la edad que tengamos,yo me acuerdo que en el colegio (de monjas)jugabamos al elastico y para poder saltar bien alto,nos arremangabamos el jumper casi hasta el ombligo jajajajaja...eso fue tan escandaloso para las religiosas que nos prohibieron volver a jugarlo,uhhhh y la posicion invertida??'....esa era wena por que una se tiraba y luego la otra y la otra,hasta llegar a cinco minas una delante de la otra,era bkn.......................ahhhhhhhhhhhhh haste me comia los jugos en polvo,el coyack cabezon rojo que no recuerdo su nombre,los media hora.....
    ....buen tema MAGUITO.....y si,tiene usted razon,este espacio esta bastante lento...y se agradece a todo el que aporte con temitas nuevos....y al que no le gusta se viste y se va jajajaja....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Ahora ...recuerdo que antes (en los 80)nosotros creiamos en el viejito pascuero hasta los 12 ó 13 años....era una infancia mas larga definitivamente,eramos mas ingenuos.....ahora los niños con suerte creen en el pascuero jajajaja....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

INSISTO, el tema es interesante desde el punto de vista de la nostalgia... Pero no por ello criticar al futuro. Nosotros somos el modelo de las generaciones actuales, por tanto, alguna responsabilidad nos cabe.

¿Andro, como es eso de que al que no le gusta, se va?
    Somo libres de opinar, creo yo, con argumentos eso sí, y debatir el tema es signo de interés, por lo mismo me arrepiento de tildarlo de "malo"; cuándo en verdad la palabra era que no estaba en acuerdo.

Yo recuerdo una cosa, las autopistas tyco super caras, que hoy en día ya casi no se ven. O que me compraba 2 doblones, y tres 303, con 20 pesos.

Me acuerdo que el pasaje escolar, cuando yo tenía 6 años, a mis hermanos les costaba 10 pesos, luego $15 y así...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaja y las monedas de a peso esas grandes, ( acá entre nos también tuve en mis manos algunos escudos) con el peso se hacían maravillas.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Siii, con 5 monedas de a peso, jugaba una ficha de taca taca... Y con $1 me vendían 10 pepitas de caramelo, golosina que parece ya no existe.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

El post se parece a los 80...........
    Tambien en nuestra epoca existia el GENERAL jajajajajjajajaj Lucia.......
    shooooo soy treintona......tres decadas.....
    La generacion actual es mas abierta con mas tolerancia a entender, mas empaticos...
    Ahora en "lo personal" me considero mas REPRIMIDA tb a veces paresco vieja CUÑA jajajjajaj como dice la polilla.....
    Pero si considero que estamos mas autistas, haber me ha tocado ir almorzar con amigas, familia reuniones con pendex comen rapidito y se van al pc... o a los cauros le llevan su comidita a lado del play... del pc o a la pieza mientras ven tv........
    y reconosco que sin GOOOOGLE no viviria me encanta todo lo sabe....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo tengo bastantes sentimientos econtrados con la generación de los 80 y sobre todo de los 90.
    Si bien fue una epoca de "tansición" en la cual recien (sobre todo en los 90), nos dimos cuenta de que algo podiamos hacer diferente a la generación anterior. Creo que la huella dejada por de generación en generación va decreciendo de forma alarmante.
    Yo, nacido el 79, y disfrutado los 90, creo que la generación que dejo la vara mas alta sin duda fue la de los 70, con una despavilamiento en los 80, y reinventando nuestra vida, cultura y pensamiento en los 90.

Para mi los 80 y 90 son de mucha nostalgia y de momentos muy felices. Sin ser cerebrito, disfrutaba de ir al colegio, jugar al pillarse en los recreos, tirar bombitas de pelotas de ping pong en los baños, de pasar un 18 de septiembre en las fondas y circos de General Velazquez con Alameda(donde está el lider y otros edificios ahora), de compartir con todos los miembros de la familia, amigos y vecinos.

La generación del 2000 en adelante, creo que a ido decayendo de forma muy acelerada, en algunas cosas. Por lo que se vé, esta generacion no creo que sea un poco mas "abierta" a todo tipo de temas y relaciones. Mas bien es un "no me importa, que haga las cosas que quieran", que no es lo mismo por cierto. Su tolerancia es mas bien la que impone el grupo y para que decir de su capacidad de comunicación. Si nosotros pasamos por la "edad el pavo", esa edad era en la mayoria de los casos transitoria, parece que ahora es mas comun que las licencias por estres.

En todo caso no es culpa de ellos, sobre todo en este país si no eres parte del grupo, eres anormal, cobarde y sufres del famoso "Bullying escolar".
    Todos los adolecentes tienen la necesidad de sentirse parte de algo, sea bueno o malo. El problema está en que estas llamadas tribus urbanas no tienen un rumbo definido, no se sabe cual es su norte. Hasta un grupo de cabritas fanaticas de Leo Rey tiene un rumbo mas definido y se sabe cual es su fin.

La evolución sufrida en en 2000 fue tan acelerada que no se fue capaz de digerir y dirigir el rumbo a seguir y las prioridades de la vida. Y este cambio ineseperado partio con los padres.

Tampoco se que podria ser llamado "de culto" el 2020, si casi todo lo de moda ahora, es un reinvento de los 80 y 90.

Siempre se ha dicho que la peor moda fue la de los 90. Pero pienso que en estos dias es fuerte la competencia a ese titulo.

Que bueno eran los 80 y 90. Con mi propio PS portatil (Personal Sterero), un rectangulo gigantesto con un parlante en la parte de atras marca "International", canjeando figuritas de plumavit de los G. I. joe en el bazar de la esquina. Almorzando todos por lo menos un fin de semana en familia y "toda la familia", agarrar el telefono y "discar" para saber como estaba tu amigo o tu polola.

Ademas, por lo visto a medida que pasan los años todo se achica. Y no lo digo de la forma en que ustedes piensan. Por ejemplo:

Se acuerdan cuando nos comprabanos un helado "Crazy" en el quiosco, ¿de que tamaño era?, hasta la cuchara era mas grande que las cagas que venden ahora.

Bueno, en fin, tantas cosas.

Así mo mas po.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajajaja es verdad el Crazy era grande o una tenía la mano más chica y encontraba todo grandeeeee.....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

jajajaja... el crazy... y valía $100?, verdad?

Yo me acuerdo que antes en las micros, fumaban.

maguito
    Guest

Predeterminado

Se acuerdan d ela famosa revista Tvgrama?? la que ahora vale como 2 lukas, cuando salio el primer nro. costó $100.-

maguito
    Guest

Predeterminado

[COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Ah!! y lo del crazy es verdad.... la wea se achica todos los años y el precio sube [/COLOR]

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

UUUFFF están guateando las sacerdotisas del niño parece...hace tiempo que no sale un tema ni un debate bueno, y que lata que sean los foreros y no las sacerdotisas los que muevan esta sección....y bueno tal vez por eso salen temas tan fomes como este.

maguito
    Guest

Predeterminado

Y si ud dice que el tema es fome pq no usa su neurona y pone un tema?? o es que no le da??

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Heeeey.. tranquilo, no se moleste, nadie está libre de poner cosas fomes, y no pongo temas acá porque creo que se trata de una sección en que la iniciativa la llevan las mujeres ¿o no?...ellas a mi modo de ver son las dueñas de casa y las principales llamadas a mover este espacio ¿no es así?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores