Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 46 de 46
    El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por maguito Ver mensaje
    Y si ud dice que el tema es fome pq no usa su neurona y pone un tema?? o es que no le da??
    Shuu...que te pasa Maguito, se supone que el weón odioso que se agarra con todos soy yo...me querí quitar el lugar weón...ja

Ah!! y para no desvirtuar...todas las weás se han achicado, recuerdo que las negritas (dulces) me costaban $ 20 cuando estaba en el colegio, y con una era sufucuente...ahora quiero comerme mas negritas...ja...y están mas caras, y vienen de Colombia...ja

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Quiza el tema sea copiado, pero puta que dice verdades.
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...del 100% de temas de este foro,y me refiero al foro completo,yo creo que el 80% son temas copiados,hasta algunos reportes que he leido por ahi jajajaja...si van a ver los foros vecinos hay temas que se repiten.en fin eso da lo mismo....el asunto es opinar y entretenerse un rato,ahora yendo al tema ,me acuerdo que los dias Domingos compraba manzanas confitadas con mis amigas y siempre salian malas por dentro wacala....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...del 100% de temas de este foro,y me refiero al foro completo,yo creo que el 80% son temas copiados,hasta algunos reportes que he leido por ahi jajajaja...si van a ver los foros vecinos hay temas que se repiten.en fin eso da lo mismo....el asunto es opinar y entretenerse un rato,ahora yendo al tema ,me acuerdo que los dias Domingos compraba manzanas confitadas con mis amigas y siempre salian malas por dentro wacala....
    O sea, te salían con el gusanito...y de que te quejas Potoca???

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    O sea, te salían con el gusanito...y de que te quejas Potoca???
    Que fome, recurrente, desvirtuadora y poco original la talla...tírese la otra que anda inspirado.

...con razon las minas se aburren de esto, aparte de jotes y groseros...fomes

Aprendíz Avatar de Mustafa
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Tengo muchos recuerdos de los 80 - 90, El 1/2 hora un dulce que todavia no se que era, El uniforme del colegio, y "si eras el hijo menor cagaste, usabas la ropa de tu hermano mayor", programas de tv ( el chavo del 8, mazinger Z, sankuokai, meteoro, los magnificos, mac giver, y ¿quien no se acuerda de las retricciones de electricidad (4 canales de TV, y terminaban las transmisiones a las 0:00 hrs), ademas nos toco vivir los toques de queda, el caceroleo (meter bulla con las ollas en la noche como señal de protesta ) y la tan esperada transicion a la democracia la campaña del Si y el No, (los prisioneros, sol y lluvia).
    De los 90, cambios en la musica nirvana, AC-DC, U2, G&R, Metallica, en Tv MTV, vimos el nacimiento de canal 2, con sus programas (coctel, plan Z, Grado 28)
    Es muy cierto lo que se menciona sobre lo diferentes que han sido las generaciones, en lo personal puedo destacar tuvinos tantas restricciones y en un tiempo muy corto estas se acabaron, recibimos mucha informacion en tan poco tiempo, como mencione antes en lo personal estos cambios, me hicieron un poco mas insensible, y hoy veo que las nuevas generaciones son mas de piel y demuestran sus emociones, y eso lo destaco mucho.

Encuento muy bueno el tema maguito.
    La vida es una sola, disfrutala a morir

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Que fome, recurrente, desvirtuadora y poco original la talla...tírese la otra que anda inspirado.

...con razon las minas se aburren de esto, aparte de jotes y groseros...fomes
    Estimado, Andro...la considero mi amiga virtual desde hace mucho tiempo...y ella me ha insultado virtualmente y lo puede hacer las veces que quiera...esta weá no es asunto tuyo...así que tú comentario, repetitivo y chaquetero vale Callampa...y menos de un personaje que últimamente se ha dedicado a dar opiniones sesgadas y malintensionadas...que además, y revisando la página principal...no existe ningún tema tuyo planteado...me tinca que vos sos un infiltrado del 4 letras, pero del que comienza con T...

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

buscar infiltrados también era una práctica de sobrevivencia en los 80´s.

infiltrado?. No sé.

Pero la verdad es que al menos Don Trini necesita un "ansiolitico" o un antidepresivo, pues efectivamente darse el trabajo de leer sus "mensajes personales", es como ver a Italo Pasalacua "in concert".

Don Trini, ¿que será lo bueno en este foro, que le hace permanecer aquí?. Pues si todo es tan como las pelotas, ¿que busca?.
    "soy lucho, bien lo sé"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo creo que don trini se caga de la risa... Pero... ¿Acaso alguien se toma a modo personal los mensajes del foro?.. Jajajaja... Onda no dormir en la noche, jaja.

Ahora, es cierto, el weón es pesado.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Estaba bueno el foro, la idea de una sección sólo de minas (fueran del ambiente o no) donde ellas escribieran su opinión acerca de temas varios y debatir en buenos términos, parecía muy buena y pareció funcionar un tiempo.

Sin embargo, ellas mismas, se quejaban que la participación de los weones muchas veces era puro joteo, temas buenos desvirtuados con pura tallas de doble sentido...y fomes mas encima, joteo grosero y tallas fomes, con cero chispa, cero brillo, cero originalidad y cero gracia (ejemplos hay varios)...y eso que los weones tenían su espacio para jotear...en fin eso creo que terminó lateando a las damiselas...y ahora son los weones los que postean y ponen temas en la sección que supuestamente era de minas.

Los weones tienen a las cafetinas, masajistas y putitas, que por algunas lucas les aguantan y se ríen de todas sus tallas fomes y joteos groseros...pero no, tienen que seguirlo con los nicks femeninos del foro...y ahi tienen el resultado...felicitaciones, espero que esto cambie pq repito que me parecía entretenido e interesante.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Mish....

Muchacha Italiana.... Gatita HOt... Marcely, y andrómeda... ah... y Manuelita...

5 chicas comentando, aun cuando sea para disentir.... No me parece tan ajeno a esa realidad tan lejana.

A veces la antipropaganda en buen propaganda, o reunirnos para organizar la retirada, igualmente es una junta...
    Atentamente

Rz

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Por mi parte, estoy esperando que Stephen Hopkins, Linus Torvalds y el Dalai Dama, me acepten en su Facebook y en sus foros para poder postear temas de nivel. Pero parece que no cumplo con sus espectativas.

Por mientras, sigo los consejos de mi abuelo:

Pasalo bien y diviertete que weones amargaos hay de sobra.

A mi me gusta que podamos postear cosas cotidianas reiteradas y livianas. Me saca de todos los weones amargados que veo en mi trabajo de 8:00 a 13:00. Si, jajajajaja, trabajo puras mañanas. Jajajajajaja (Claro que no faltan amargados dentro del foro).

PD: Eso de tirar mierda a los foreros hombres me suena a fleteria.

ASÍ MO MAS PO.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Resumiendo...No hay última generación cuerda...tamos todos caga'os...y amargados...ja

y a todo esto de que chucha estábamos hablando???...

maguito
    Guest

Predeterminado

amigo anubis, si los amargaos flotaran, pasaria nublao esta we.... cosa.... siguiendo con los 80, me acorde de esos dibujos animados de esos años, quien no se acuerda de IRONMAN 28??, un clasico ROBOTECH??

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero si no fuera por los amargados, no tendríamos como cresta saber que los otros no lo somos.
    Me a acordé de las figuras de juguete de He-man... Yo me ponía contento con que movieran las extremidades. Hoy en día, os juquetes hasta pestañean.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Insisto, yo cnozco a mucha gente joven y es harto mas interesante que la generacion de 30 y 40 años, lo que pasa es que usted maguito a lo mejor conoce a otro tipo de gente...no sé..

pero hay gente joven bien informada le diré y no enteros pollos como algunos pasotas que a veces veo posteando aqui (no solo en sacerdotisas, sino que en todo el foro)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores