¿y que paso con la calma?... Maguito creo que lo único que le falto fue "según yo".
Yo soy anterior a Ud. (ok, bastante anterior

) y también podría considerarme la última generación cuerda... jugaba en la calle y no sufría ni lloraba con teleseries. ¿ve que como todas las cosas son "relativas"?.
Por ejemplo, eso de los pioneros en el Walkman y el chat. ¿me creeria que mi madre (y ya lo dije, soy bastante anterior a su generación) fue de las primeras en comprarse un Walkman juera de chilito?... pero para ella!!!... yo recibí el mio varios meses después!
Y tambien fue la reina de chat, pero en un Atari!!... conectado a una redes llamadas BBS!, totalmente "pre-internet"... y estamos hablando de mi vieja, no yo!.
Lo que quiero transmitir es que con los humanos no debemos generalizar, somos todos distintos. Y las nuevas generaciones son, en parte, nuestra creación. ¿porque los niños pasan conectados todo el día a Internet?... porque nosotros los dejamos!!.
Cierto que el mundo ha cambiado, pero si nosotros no somos capaces de ver hacia donde van las cosas ¿como les mostraremos a nuestros hijos el camino que creemos correcto?.
Mostrarles el camino no siempre es fácil, pero sorry, es nuestra pega!