Me dio nostalgia el post....yo era la mas chica en mi casa teniamos de esas antenas como alambre recuerdo q me mandaban a mi a moverla... muevelaaaaaaa p alla nooo p aca ahiii ahiii llegaba a sentarme a ver la tv guaaaaaa se movia de nuevo jajjajajajajaj ahora paso reclamando a directv jajajjaja me reii mucho c el post...eramos super aperraoooo.
Tambien yo no tomo bebida rara vez ....recuerdo q ibamos a cumpleaños y tomar bebida era un lujo ocaciones especiales primera comunion, fin de año una botellita o un vasito numa NO podia haber derrochee, comase todoo y le damos bebida mijita. jajaj filo no comia no habia bebida no importa tomaba aguaaaaaa jajaj Eso explica mi gusto por el agua mineral sin gas hasta el dia de hoy.....osea casii nunca tomo bebida.
Ahora como dicen todo tiempo pasado fue mejor puede ser dependiendo desde el punto de vista pero la tecnologia, los recursos, nos hacen personas mas sola sociabilizamos menos ej en una casa todo tienen su propio lcd tv su compu personal, a veces los niños comen solo al lado de un play, o un pc....
En el terremoto quedamos sin luz....pero con agua...no teniamos tetera aa puro hervidor horno electrico mi papa un señor mayorcito cayendo en histeria por estar sin luz........y yo
haciendo un analisis social y los cabros chicos con pataleta por no tener play....
Tambien la educacion de hoy es peor los niños escriben super mal yo no redacto como e.scritora ni como periodista pero ahora se lee poco....falta de ortografia atrozzzzzzzzzz, todo lo bajan de google...
Ahora la generacion puede ser mas tolerante pero entiendan que la mayoria son niños independientes como en todo pero cada dia estamos mas autistas.