Tengo muchos recuerdos de los 80 - 90, El 1/2 hora un dulce que todavia no se que era, El uniforme del colegio, y "si eras el hijo menor cagaste, usabas la ropa de tu hermano mayor", programas de tv ( el chavo del 8, mazinger Z, sankuokai, meteoro, los magnificos, mac giver, y ¿quien no se acuerda de las retricciones de electricidad (4 canales de TV, y terminaban las transmisiones a las 0:00 hrs), ademas nos toco vivir los toques de queda, el caceroleo (meter bulla con las ollas en la noche como señal de protesta ) y la tan esperada transicion a la democracia la campaña del Si y el No, (los prisioneros, sol y lluvia).
De los 90, cambios en la musica nirvana, AC-DC, U2, G&R, Metallica, en Tv MTV, vimos el nacimiento de canal 2, con sus programas (coctel, plan Z, Grado 28)
Es muy cierto lo que se menciona sobre lo diferentes que han sido las generaciones, en lo personal puedo destacar tuvinos tantas restricciones y en un tiempo muy corto estas se acabaron, recibimos mucha informacion en tan poco tiempo, como mencione antes en lo personal estos cambios, me hicieron un poco mas insensible, y hoy veo que las nuevas generaciones son mas de piel y demuestran sus emociones, y eso lo destaco mucho.

Encuento muy bueno el tema maguito.