Bueno la historia es la siguiente, iba yo sentadita con mi MP3 y escuchando a La Oreja de Van Ghog, cunado escucho con el oido que no llevaba audÃÂ*fono.. EL- Mira maricón no soy, nunca he tenido sexo con hombres, pero en Brasil si me involucré co un travesti.... Ella- ah El- tú me gustas mucho realmente me gustas, crees que podamos hacer de esto algo serio... Ella- si es posible, tenemos que conocernos más. El resto fueron flores de él para ella y de ella para él de lo muy bien que se entendian y esas cosas. Ahora según mis standares tener sexo con un travesti, es por que te gusta la tontera, y claro puedes no ser un gay declarado, pero hay algo más que raro.. Ustedes que opinan??
yo ni cagando.. ni de caliente menos, de hecho pensarlo me proboca una disfuncion grave... pero es cosa de gustos..
Ni un brillo ... yo solo lo original por ejemplo coca-cola o nada, coca lider no tiene gracia ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
osea es maricón... si da lo mismo que tenga teta o no... pero tiene tula asi que el weon es maricón... y a los weones que se le calienta la guanera con estos weones también son maricones... saludos pekador
...Bueno ...lo ke es ami.....me gustan las mujeres al natural.........si son muy ricas......shiaaaaaaaaaaaa........ ...andro con vos ronca......
osea mi amor usted es lesviana???? o bisexual??? creo que necesita un hombre que la enderezca... cunado nos juntamos para enderezarla????
Iniciado por andromeda ...Bueno ...lo ke es ami.....me gustan las mujeres al natural.........si son muy ricas......shiaaaaaaaaaaaa........ ...andro con vos ronca...... Entonces compartimos gustos.... porque a mi también me gustan las mujeres al natural.... sin ropita y dispuestas a todo....!!!!! Ve tenemos algo en común sita Andro....!!!!!!!
Ehhhh, ya gracias por los comentarios con alturas sigamos conversando...........
hay q matar a todos los homosexuales y vilarse a las lesbianas
Sita Andro......weno....¿en que quedamo?....¿Le gustan o no le gustan las minas ricas?.......si reconoser que uste es bisexual o lesviana no es ná tan terrible.........fÃÂ*jece que despue de pensarla harto.......yo asÃÂ* como que llegue a la conclucion que tambien soy lesviano.........me gustan harto las minas ricas tambien........
Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?
Reglas del foro