Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Don Fenix cuando usted habla de cambio a que se refiere expresamente?? no sé si yo estoy muy decolgada pero hasta el momento sólo están especulando por la partida de Jadex, nadie queda indiferente y eso habla bien del centro y las chicas pero tampoco especulen, como Montador que dispara a diestra y siniestra para luego decir que a él le "tinca" es una acusación irresponsable la de él, porque no tiene certezas, sólo siembra cizaña, si lo que necesitan es una explicación de parte de los moderadores de masajes pués pídanla, pero especular muchachos eso sólo pone a unos contra otros.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Don Fenix cuando usted habla de cambio a que se refiere expresamente?? no sé si yo estoy muy decolgada pero hasta el momento sólo están especulando por la partida de Jadex, nadie queda indiferente y eso habla bien del centro y las chicas pero tampoco especulen, como Montador que dispara a diestra y siniestra para luego decir que a él le "tinca" es una acusación irresponsable la de él, porque no tiene certezas, sólo siembra cizaña, si lo que necesitan es una explicación de parte de los moderadores de masajes pués pídanla, pero especular muchachos eso sólo pone a unos contra otros.
    Solo estoy dando mi opinion, y a que digo, desde que cambio el foro cada dia entran menos, para mi OPINION PERSONAL lo ideal es que acá esten todos los centros, por eso entramos los foreros buscando nuevos y mejores datos pero con la nueva politica eso no pasara, es un filtro muy grande, pero si tampoco puedo opinar de que estamos hablando.....

Marcadores