-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Las cosas siempre han sido claras, al menos desde hace 2 semanas que es desde cuando asumí el rol de moderador de esta área.
Las repito: libertad para todos los foreros de poner todo tipo de opiniones, (foreras incluidas); restricción de levantar promociones particulares, sin consultar y coordinar con el moderador correspondiente.
Para los centros del centro de santiago, el encargado es Kendoka; para el sector oriente el suscrito.
En mi opinión, nada muy descabellado. Entiendo además que este mes se comenzaba a cobrar por la publicidad, osea partimos con un cambio (todo el año anterior no se cobró nada y creo que algo aportamos en su negocio), y las cosas siendo vivas cambian siempre, es parte de estar vivo. Quien no se adapta no crece.
pero en fin, entiendo bien la postura, las opiniones están expuestas, creo que a pesar de no coincidir entendemos.
Lo que haya pasado, que no se les haya avisado de la manera que estimaban era necesaria, que los cambios actuales no sean de su agrado, que el foro es lento y no ayuda, o lo que sea... estamos claros.
Ojalá de acá en más, crecer y mejorar, con quienes quieran acompañarnos en esto. Los demás, libres como antes de seguir el camino que estimen conveniente.
Atentamente
Rz