Nadie es indespensable en el foro!!!
no se de donde sacas que el foro esta lento!!! a nivel de foro es pareja la cosa!!!
Usted misma fue la que planteo sobre un tema x de una masajista x hacerca de unos temas que tambien tiraba temas similares y bal bla bla!!! a raiz de eso se converso en su momento y se tomo la decicion de: "Toda mujer ( FORERA) no puede crear temas en descanzo del guerrero y discursos de los caballeros". por ende se hiso asi y no creo que se le tenga que avisar a nadie por ese cambio!!! pueden postiar en todo el foro pero menos en esos 2 sub foros en particular!!!! habian ecepciones??? si si lo habian que eran ustedes, como dice rodrigo z hace un par de semanas se empeso a ordenar la casa!!! y esto cambio!!!!
Recivi un MP de jadex, que decia!!! "BAJAME LA PROMOCION Y LA FOTO", fui converse con lili sin preguntarle ninguna cosa y me dijo quiero que me bajes del foro a lo cual yo procedi sin decir nada de nada!!! despues le pregunte el motivo posterior a que ya se habian bajado!! a lo cual me comento lo mismo que conversamos los 2!!!
en ese momento conversaron con kendoka el cual posteriormente desconosco si fue a visitarlas o no pero se que y confio el lo que nos dijo que la llamo y ella se nego a conversar con el y le paso a la anto!!! se que la obligacion de los moderadores es visitar a los centros dentro de que su tiempo se lo permita y si no pudo ir debe ser por eso!!!
espero que no se siga levantando mas polvo del que ya hay!!! porque por ahí pregunte y nadie fue capaz de responder lo que pregunte!!! a excepcion de maria paz, esperaba ya que de todos los que respondieron sobre este tema pudiera responder lo que pregunte ya que todos sabia y por lo visto nadie sabe nada de nada!!!
saludos
pekador
Marcadores