-
Doncella
- Poder de reputación
- 18
Haber Haber Haber ???? La casa ordenada?? a mi no me gusta meterme en este tipo de cosas pero creo que el tema lo amerita.
Lo que nosotras como centro reclamamos fué que cuando se asumió la nueva moderación sabiendo que nosotras como centro participabamos ACTIVAMENTE ..NADIE NOS DIJO NADA DE CAMBIOS Y DIGO NADIE POR QUE NISIQUERA POR MP, NI POR TELEFONO, NI POR CORREO NOS LLAMARON PARA INFORNOS LAS NUEVAS REGLAS , fuimos nosotras QUIENES LLAMAMOS A PEKADOR para decirle que debiamos hablar con él ya que queriamos bajarnos del foro , pero en el momento que el estuvo aqui ,y llamo a KENDOKA y le dijo que nos queriamos bajar por el cambio de reglas KENDOKA DIJO QUE SI EL DECIA QUE SI, ELLOS ACATABAN.
Para los que no entendieron NOSOTRAS EN NINGÚN MOMENTO DIJIMOS QUE NOS MOLESTABA EL HECHO DE PAGAR , PARECE SE TERGIVERSÓ LA INFORMACIÓN, E INCLUSO DIJIMOS QUE PAGARIAMOS MÁS DE ESO.
A los nuevos moderadores LA MOLESTIA fue que no informaran a nosotras de los cambios y si no hubiese sido por que llamamos a pekador hasta el día de hoy no lo sabriamos.
Yo en lo personal agradesco a todos los foreros por sus opiniones.
Como dijo mi compañera en un comentario NOSOTRAS SEGUIREMOS ENTREGANDO EL MEJOR SERVICIO QUE HASTA AHORA HEMOS OTORGADO Y AUN MEJORANDOLO CADA DÍA.
Solo es mi comentario y no me interesa crear mas pólemica con el tema, cada una de las partes tiene su visón , ustedes la suya asi como nosotras la nuestra y eso es respetable, si hubiesen más cosas que hablar debería ser entre todos personalmente y no a foro abierto creo no es la manera más correcta. Sin más comentarios que hacer me despido.
ATTE
ANTONIA