Resultados 1 al 30 de 91

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Haber, mira Santillo...manejador de palabras, lanzador de ********s sutiles, pero cuchillas al fin...para gracia o desgracia tuya...no te considero un "hinchawea", a lo mas filosofillo...creo que tienes el léxico del que cree siempre tener la razón...y eso a mi me molesta, pienso que nadie tiene la verdad, ni siquiera yo...a los mas algo de sentido en común...y te lo he restregado en mas de una ocasión, pero eso es otro cuento...pues al final de esta...y tal como lo planteas esto es un debate de egos, soy un provocador...en todos los sentidos...malo, bueno, vulgar...creo que en el mismo juego que tú...pero sólo un juego al fin...por lo menos me insultas creativamente...y eso se agradece...ja
    Bueno, el chaquetero...hincha weas...el está clarito quién es...ahora cero aporte...por lo menos, que me insulte con clase...que se gaste unas neuronas ideando algo...o proponiendo algo...(el Trini)

...me hace recordar esos weones macheteros del centro, los ves todos los días...y si no les das monedas...se enojan los perlas...(parásitos)...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Jajaja...oye que se molestó el forero, porque le dije sus tallas fomes y supuesta provocación no tienen niun brillo, pero en fin, de todo hay en la botillería del señor.

Yo no se quien chaquetea mas, el que desvirtúa y caga threads tirando tallas groseras y fomes a alguien en particular, en medio de (los pocos) temas que han logrado un entretenido e interesante debate, o el que enrostra tal situación.

Con la vulgaridad y la grosería no tengo mayores problemas, a fin de cuentas nadie elige la cuna donde nació, el medio en el que se ha criado o en el que actualmente se desenvuelve y en eso hay que ser tolerante y comprensivo. Se puede ser grosero y vulgar pero con agudeza e inteligencia, pero además de picante, ser fome, como que no pega ni junta.

La lata son estos foreros como forever dragon, que se creen agudos, provocadores e irreverentes, que se creen mucho mas inteligentes y agudos de lo que realmente son, o al menos de lo que parecen por escrito (doy el beneficio de la duda). Como dije antes, me recuerdan a esos pintamonos y floreritos que en medio de conversaciones entretenidas, las interrumpen y desvirtúan con tallas y joteos fomes y groseros, de los que sólo ellos se ríen, y se molestan si alguien los encuentra fomes.

Marcadores