Haber, mira Santillo...manejador de palabras, lanzador de ********s sutiles, pero cuchillas al fin...para gracia o desgracia tuya...no te considero un "hinchawea", a lo mas filosofillo...creo que tienes el léxico del que cree siempre tener la razón...y eso a mi me molesta, pienso que nadie tiene la verdad, ni siquiera yo...a los mas algo de sentido en común...y te lo he restregado en mas de una ocasión, pero eso es otro cuento...pues al final de esta...y tal como lo planteas esto es un debate de egos, soy un provocador...en todos los sentidos...malo, bueno, vulgar...creo que en el mismo juego que tú...pero sólo un juego al fin...por lo menos me insultas creativamente...y eso se agradece...ja
Bueno, el chaquetero...hincha weas...el está clarito quién es...ahora cero aporte...por lo menos, que me insulte con clase...que se gaste unas neuronas ideando algo...o proponiendo algo...(el Trini)

...me hace recordar esos weones macheteros del centro, los ves todos los días...y si no les das monedas...se enojan los perlas...(parásitos)...