-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Jajaja...oye que se molestó el forero, porque le dije sus tallas fomes y supuesta provocación no tienen niun brillo, pero en fin, de todo hay en la botillería del señor.
Yo no se quien chaquetea mas, el que desvirtúa y caga threads tirando tallas groseras y fomes a alguien en particular, en medio de (los pocos) temas que han logrado un entretenido e interesante debate, o el que enrostra tal situación.
Con la vulgaridad y la grosería no tengo mayores problemas, a fin de cuentas nadie elige la cuna donde nació, el medio en el que se ha criado o en el que actualmente se desenvuelve y en eso hay que ser tolerante y comprensivo. Se puede ser grosero y vulgar pero con agudeza e inteligencia, pero además de picante, ser fome, como que no pega ni junta.
La lata son estos foreros como forever dragon, que se creen agudos, provocadores e irreverentes, que se creen mucho mas inteligentes y agudos de lo que realmente son, o al menos de lo que parecen por escrito (doy el beneficio de la duda). Como dije antes, me recuerdan a esos pintamonos y floreritos que en medio de conversaciones entretenidas, las interrumpen y desvirtúan con tallas y joteos fomes y groseros, de los que sólo ellos se ríen, y se molestan si alguien los encuentra fomes.