Hola Socias y Socios de la Comunidad La Logia,
Ayer tarde en la noche me enteré que el foro (al cual también pertenecÃÂ*a) El Secreto elsecreto.cl habÃÂ*a dejado de existir, tal vez, a mediados de Octubre 2009. Actualmente si alguien pone esa dirección de Internet en el Explorador, redireccionará directamente a la ********, o comúnmente llamada LEK.
El famoso **** compró el nick, y ni siquiera se dió el trabajo ni la molestia de homologar su base de datos ni de enviar mensaje alguno con la nueva noticia.
Me pregunto: ¿Qué hay de los muchos foreros que participaron e invirtieron su valioso tiempo en postear y comentar?
Respuesta: ¡TODO A LA BASURA!
AsÃÂ* es, todo el trabajo que se dieron de juntar fotitos, de redactar correctamente, de aportar algo valioso, sencillamente se fué al tacho de la basura ciberespacial.
Es EL TRISTE FINAL DE LOS FOREROS...
También me ocurrió con otro foro, de auto-ayuda financiera. Un buen dÃÂ*a el propietario del foro sencillamente lo cerró. Muchas horas hombre-cerebro pulverizadas...

Pues, no se extrañen los dueños de foros de que de tiempo en tiempo no tengan buenos aportes en sus foros: Es una ruina pensar que todo el tiempo que invertiste en hacer un buen aporte, es sencillamente pasado por alto y menospreciado.

Al ex-dueño de El Secreto: ¡PÚDRETE!
Al nuevo dueño del nick (El famoso **** de LEK): ¡Provecho!

Estamos advertidos Socias y Socias: Todo lo que hagamos aquÃÂ* se puede ir al tarro del basurero ciberespacial.

¡A seguir participando!

Kuraxeker,