-
El Negro Feo
- Poder de reputación
- 27
...pero Andro, si ya todos sabemos cual es el Chilenito...ese que le hace magia!!!
-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
Por razones de trabajo, me ha tocado estar bastante tiempo en el extranjero, y más de alguna experiencia puedo comentar:
-Argentina, antes eramos chilenitos, y ahora somos shilenos, y siempre me han dicho que les encanta, como hablamos y lo caballeros que somos, una vez en la acción son harto de piel las pibas (varias xp), y realmente desmerecen muy poco frente al producto nacional, punto en contra me dejan chato con su verborrea, se lo hablan todo, viva las chilenitas mierdaaaa.
- Colombianas, te conquistan, te seducen y si sales a bailar con ellas terminas como perno de tanque, asi no más y solo esperando el momento del volteo, y en la cama naaa que decir espectaculares ( solo dos xp) y como te hablan en el medio del match,.....locura.
-China (3 xp): son la sumisión total, si bien el problema es el lenguaje, son un encanto de suavidad y femineidad, un rasgo destacable la piel realmente no se que se hacen, pero parece que estuvieras tocando una seda , y en la cama , te hacen sentir que eres el mas dotado y potente que han conocido.
Estimados si no aburro, podría comentarles algo más, es decir si la k...embarro me avisan
Slds
Kojedor