En total Latinoamerica es un pais caliente por definición. Yo pienso que un factor importante es el clima. Un clima cálido permite una mejor interacción entre las personas. La reducción de las vestimentas y infinidad de lugares y sitios donde recrearse, divertirse y generar amistades, son un buen gatillante para relaciones mas intimas. Específicamente en paises como EE.UU, son los descendientes de ingleses los que son medios weones en la cama. Por que los afroamericanos, son como papa de cazuela les diré. El resto de europa y para que decir los paises nórdicos, prácticamente no existen relaciones amistosas como las conocemos acá. Yo tengo una amiga que vive en Holanda y me cuenta que hasta para realizar una fiesta entre familiares deben agendar con anticipación para ver si pueden asistir. Osea, ni hablar en por ejemplo: "hagamos un asadito el fin de semana", no se conocen entre vecinos y no buscan conocerlos tampoco. De los Arabes ni hablar. Ellos sólo adoran a un tal Alá que sale en un libro llamado Coran y que mas encima está mal traducido. Esta bien que diga " A ti te alabamos Alá, por ti exploto de emoción". Pero no es necesario tomarlo literalmente.!!!!! De lo Japoneses, puro sexo con los Tamagoshi, arriba de un Mitsubishi comiendo Sushi. Yo creo que los que nos pueden hacer la competencia son los Chinos. Digo, como son tantos deben darle tupío y parejo. pero por lo mismo yo creo que duran repoco o no conocen otras formas de diversión sexual. Lo que es yo, el clima no me afecta para nada. Soy como el tapsin en invierno y verano. Así no mas po.
Reglas del foro