Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 71

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...Perdon tio presi ,nunca mas.......(yiaa tengan sexo luego........ya po manu dale la pasa luego al cabro.....)asi no pelean mas......

Ya po'ella la chancha con más corria de ....se me olvidó, dejame hacerlo sufrir un ratito, tu crees que es llegar y entregar este cuerpecito virginal, nunca antes mancillado...ahhhhh!!

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelita Ver mensaje
    ya po'ella la chancha con más corria de ....se me olvidó, dejame hacerlo sufrir un ratito, tu crees que es llegar y entregar este cuerpecito virginal, nunca antes mancillado...ahhhhh!!
    sita manuelita no esper tanto ya no me queda muchu tiempo (me weveo yo antes que aparescxa el peka qliao a molestar)

sssshhhhhhhhiiiiiiiiaaaaaa
    saludos cordiales,

pd.: Sita andro es mejor a si las cosas faciles aburren lueguito

saludos sobrina
    SALUDOS CORDIALES,
    YO ME MANDO SOLO Y QUE

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No se preocupe EX PRESI, por lo que Pekador pueda decir, qué sabe él de sutilesas...??? y de hombres menos.....( bueno en esta parte no me quemo capaz que sepa..) es bien posible que usted sea como EL CONDE VROLOK, y esté tan potable como él, recuerde que el tiene más de 100 años y está como quiere........:wu

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    No se preocupe EX PRESI, por lo que Pekador pueda decir, qué sabe él de sutilesas...??? y de hombres menos.....( bueno en esta parte no me quemo capaz que sepa..) es bien posible que usted sea como EL CONDE VROLOK, y esté tan potable como él, recuerde que el tiene más de 100 años y está como quiere........:wu
    NO ME QUEDO CLARO SI ME LEVANTA EL ANIMO O ME TIRA A CAGAR DERECHAMENTE,

LO QUE DIGA EL PEKAFRULLELE ME TIENE SIN CUIDADO ES QUE AL POBRE GUATÓN NO LO PESCA NADIE POR ESO PA QUE SE SIENTA IMPORTANTE LO WEVEO UN POCO

SALUDOS CORDIALES,
    SALUDOS CORDIALES,
    YO ME MANDO SOLO Y QUE

Marcadores