Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Marea Roja...abtinencia sexual???

Siempre he tenido esta duda, aunque cuando uno está con ganas de tener SERSO CON LA VIEJA, no hay bandera que se respete...
    Pero la duda mía va por el lado de la opinión de las Damas, les incomoda el sexo con la regla...sienten lo mismo estando en los días R???...pierden sensibilidad?...Se sienten Sucias shiaaaaa???...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo lo hice un par de veces con una pareja q tube y por lo q me decia igual es rico!!!! a mi me da igual... total su duchita y lavada correspondiente de cabeza jajajajaa

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...este...mi pregunta apuntaba a la líbido femenina...pero si te sientes diferente....ummm

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

mmm veo q no cachaste na lo q dije, comente solamente q ella me hizo saber que era agradable, no se si queda mas claro?

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...interesante tú comentario, pero me refería a algo mas de la fuente...no es que yo deseche tús dichos, pero me gustaría saber la opinión de una Dama...pero parece que ninguna de las presentes lo ha hecho en los días R...!!!

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

A sentido una fuerte patada en sus testiculos, algo parecido es lo que sentimos.
    el utero se inflama ,choca con las paredes y eso es lo que duele, ¿cuando se siente dolor , hay placer?
    Lo otro. para lo desagradable del flujo ,hay trucos...si quiere le cuento....

Aprendíz Avatar de Mustafa
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Aportando a los consejos de la sta Andrea.

1. Harto limon (dicen que corta mas rapido el flujo)
    La vida es una sola, disfrutala a morir

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

eso es una una GRAAAAAAN MENTIRA......

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

les comenmto que se de algun anticonceptivo oral que disminuye el flujo bastante...
    En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....

WAKKO
    Guest

Predeterminado

Da lo messsssssssmoooo

si la mina quiere

yo no tengo problema

total, despues una lavada a draculin y listo

pero ojo

siempre con condon, ni por muy q sea tu mina

je je je

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

el flujo no disminuye ni con un pacto con el diablo, es la limpiesa por tener organos internos. como dije solo hay "trucos"....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...un par de veces lo hise,no me dolio,incluso senti cuales quiera cantidad de pacer,estaba mas caliente que la mierdi ,aunque todo depende de la cantidad de flujo que tengas,algunas se van al shansho y shorean muxoooooo jajajajaja...menos mal que no es mi caso...
    ...un truco que hay para cuando estan las minas con la ruler es ponerse una esponja ...¿como les quedo el ojo?....

maguito
    Guest

Predeterminado

shuuuuu.... la volaita con la esponja aunque esa la sabia, se me vino a la mente el tema de los picantes cuando dice que "el beso del payaso en la boca me quedo" jajajajajaja

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...o sea concluyendo...hay muejeres que caen en cama con dolores y molestias...y hay otras Damas que les da igual...(Planchan con la mano)...ja

ADARA
    Guest

Predeterminado

En mi opinión depende de cada mujer...el primer día no, porque estás con toda la hinchazón y molestias, pero del segundo en adelante se pueden improvisar varias cosas...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...o sea Adarita, a uté le llega con tutti...pero después se pone ingeniosa...yo conozco amigas y ex-pololas que hasta caen cama, algo así como una enfermedad...tan fea es la cosa para algunas damitas???

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

A la antigua, es un tiempo para descansar, la naturaleza es sabía y no existe necesidad de forzarla, nuestro cuerpo necesita limpiarse y si hacemos cosas para cortar el proceso no creo que sea bueno, alguna vez leí y no recuerdo donde que cuando menstruamos en realidad es nuestro útero que llora por no haber sido fecundado, y cuando lloro me gusta que me dejen desahogarme creo que a mi útero también, y como me considero normal, y no una ninfómana lo dejo ser y me espero hasta estar óptima...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...concuerdo contigo MANU ,la natura es sabia,hay minas que son scort y necesitan trabajar todos los dias,es por eso que usan esponjas,yo lo hise una ves era nuevita en el oficio aun me acuerdo ,despues no podia sacarme la custion y una niña no dire quien ,hiso de ginecologa jajaja,pero pucha que me dolio la cuestion,me senti super mal despues durante todo el dia,asi que de ahi nunca mas,me tomaba esos dias libres y nada de nada de oficiar esos dias,solo por cam,me acuerdo que habia un forero que aun existe en este foro y siempre quedaba pagando ,asi qie despues me mandaba mensajitos preguntando ¿luz verde o luz roja ? jajajajja........asi no mas po.....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...ja, ja, ja...wena tú anecdota...Quién será ese forero????...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Este estado me provoca una pereza atrozzzzzzz nada que una buena ducha y un wen tutito no resuelva.
    Hace un tiempo atras conoci a un lolo q me gusto mucho pasamos una noche de ensueño hicimos el amor hasta el amanecer era la previa de mi ciclo jajaja al dia siguiente seguia el encuentro el se fue y yo dormia como un gatito waaaaaa me levanto y marea roja dias R etc, ufff recurri a todo los trucos hice todo los machitunes existentes naaaaaaaaa waaa peor ni la esponja resulto filo lo espere numa a MORIR lista p el combate y adivinen el lolo era asquento no kizo hacerme la maldad reconosco q lo ODIE de la mas profundo de mi alma me RECHAZO por ser HEMBRA por tener ovarios........juro q kize sacarle los ojos aparte q me dejo ganosa.
    Transcurrido el tiempo y justamente el dia de hoy el keria verme le dije mejo lendo estoy con ruler, juntemonos numa yapo juiiiiiiiiiiiiiiiii y adivinen.....................siiiiiiiiii jue muy muy rico, el supero la fobia de puro caliente jajjajajajja y shiiioooo lo pase BKN creo q cuando hay onda esta todo permitido si ambos estan de acuerdo, me bañe antes durante y despues.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Dicen que cuando una esta en los dias ,esta mas ganosa......y esteeee wenuuuuuuuu.....pare que es cierto,por lo que me he dado cuenta ....(me la hago mierddddd en la ducha) jajaja....

Marcadores