Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Reporte "EL MERCADO DE LA CARNE"

Nombre: Paola , elsilencio.cl.
    Fono: 08-3056512
    Lugar: El Mercado de la Carne ¡¡¡¡¡¡
    Ubicacion: Providencia -metro Pedro de Valdivia-
    Horario: de 14 a 24 hrs creo
    Valor: 25 mil
    Comunicacion : buena onda.

Detalles:

Estatura = 1,60 +-
    Contextura = 6.0normal
    Cara = 5.5 , linda - pero algo arrugadita
    Nivel de Phothoshop= 10% , retoques varios fotos antiguas
    Trato: 5.0 primero como cliente luego se relaja
    Besos = 0, no intento darlos y no los pedi (era solo tirar)
    Tetas = 5,0 , algo blanditas.
    Culo = 6,5 , lindo
    Mamon = 3.0 , con preservativo !!!
    Movimientos pelvicos = 4, le falta aceite a esta maquina ¡¡¡¡¡¡
    Calidad de sonido= 6 , buenos
    Anal = no se practico.
    Ambiente = EL MERCADO DE LA CARNE ……….
    Atención= 6.0
    Promedio Final = 5.0 saca de apuros.
    volveria? : ebrio, hay mucha gente con quien conversar.

Estimados paso a comentarles mi primer reporte:

El viernes de la semana pasada, amanecí algo alborotado, llamadas de rigor, nadie disponible para la tarde, si que, a navegar se ha dicho, me comunique con un amigo y me recomendó elsilencio.cl, miré a las niñas llame a algunas sin respuestas, hasta que paolita contesto, con una voz muy dulce, me señalo que venia viajando (no es de santiago) y coordinamos para eso de las 4 de la tarde.
    Estimados ese día hizo mucho calor, me embarque a Providencia desde mi oficina que queda en el centro a juntarme con esta muchacha, llamadas de rigor y La Primera Sorpresa, la cita era en una galería donde antiguamente tenia oficina, llego al depto, sin conserje, me recibe paolita y La Segunda Sorpresa, Amigos entre al “MERCADO DE LA CARNE” era un depto muy poco cómodo, trabajan alrededor de 5 chicas y están todas a la entrada mirando, como un buen caballero aunque un poco incomodo las salude a todas, hay para todos los gustos. Me llevan al privado 1, plop ¡¡¡¡ no tiene baño hay que ir a la otra habitación, vuelta a pasar por donde estaban todas las muchachas, vuelvo a la habitación nuevamente, me pongo cómodo para ser atendido como un caballero se lo merece, paolita se desviste hasta el momento cero contacto, saco lo que me quedaba de ropa y Otra Sorpresa, pone un preservativo en su boca y envuelve a mi niño en latex, yo le señale que estaba limpiecito, pero no, la doy vuelta para un 69 su conchita esta depiladita rosadita y sin ningún olor, luego de un rato en esa posición me dice que quiere cabalgar un ratito, paro mas que cabalgar es romper Globos (jajajajajajajaja), los movimientos eran algo mecánicos y dolorosos, ya que, no tenia un globo para reventar. Le pido cambio, la pongo a lo perrito, lo que fue lo mejor de la tarde, esta muchacha tiene un trasero muy lindo y al tacto esta muy bien y en esa pose tiene buen movimiento (igual le falta un poco de aceite a la dama), luego de un rato de empujar a esta niña, mi muchacho explota de alegría. Sude como un loco, la habitación es calurosa y no hay ventilación, luego de una conversa ya mas relajada, me vestí, pedí el baño y me fui.
    Fue una experiencia algo extraña por el ambiente, la recomendaría para ir ebrio y en la noche, por que el lugar es muy seguro, hay oficinas y EL MERCADO DE LA CARNE ¡¡¡¡¡¡¡ , muchas chicas en una habitación para conversar ……..
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Se agradece estimado, creo que conozco el lugar.. y efectivamente su recomendación final, ha sido el catalizador que me ha permitido reincidir en ese local.
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

mmm uta lastima lo que le paso!!!

aunque el mercado de la carne no se donde queda!!!

espero algun dia no caer en esos lados!!!

saludos
    pekador

Marcadores