Hoy después de mucha insistencia de un colega fui a conocer a esta chica, que no es la misma de los masajes que he leido por ahí. Primero que nada voy a hacer la tablita: Nombre: Antonia, no está en la logia Edad: 25 +- Fono: 08-5136722 Lugar: depto. propio Ubicacion: Huerfanos / San Antonio Horario: de 10 a 19 hrs, de lunes a viernes Valor: 20 mil servicios normales (* aparte pero no aplique) Comunicacion : Suuuuuuper simpatica, tierna, rica Detalles: Estatura = 1,68 +- Contextura = 7,0 Rrrrrrica Cara = 6,5 Rrrrrrica, pero no perfecta Trato: 7,0 ....atenta, agradable, conversadora, simpatica,tierna y Rrrrrica Besos = 6, La primera vez le cuesta soltarse Tetas = 7,0 , pequeñitas y ricas. Culo = 7,0 , Rrrrrriiico Mamon = 6.5 , muy bueno de no ser por uno que otro rose con los dientes, per rico Movimientos pelvicos = 7 , se maneja Calidad de sonido= 6 , buenos Anal = No aplique, pero debe ser de temer Ambiente = 6 , agradable Atención= 7,0 muy buena y Rrrrrica Promedio Final = me da paja sacarlo , pero aprueba con honores. volveria? : SI !!! ,muy Rrrrrica Hoy a eso de las 13:00 horas partí rumbo a mi peluquería que se ubica justamente en esa esquina y como llevaba la tarjetia de presentación la llamé y concerte una cita altiro, subo al depto y me recibe la Madame, me pregunta si conozco a antonia y le digo que no pero que me quiero atender con ella, luego se va y al rato aparece ella.....Rrrrrriiiica, delgada con su piel firme, todo bien puesto, depiladita, sin olores rancios, en fin Rrrrriiiiica. Después de unos segundos nos fuimos a la cama y uno que otro besito loco, me pidio que me tendiera en la cama y se me subió encima, le toque sus pechitos hermosisisisimos, los bese y luego descendio y se deboro mi niño, pero lo hizo con suavidad y delicadeza, sabe hacerlo muy bien, estuvo un buen rato hasta que la tome de la cintura, la puse a mi lado y empece a degustar sus bondades, aplique spiderman y le gusto mucho, despues volvio a jugar con mi niño y lo besaba tiernamente, a estas alturas ya estaba listo para la accion, me puso el preservativo y se subio a cabalgar, se mueve con delicadeza y luego con locura, estuvimos asi un buen rato hasta que se puso en cuatro y me pidio que le diera asi, como ella es Rrrrriiiica y tiene un ass Rrrriiico termine rapidamente. Posterior a eso, nos limpiamos y como me quedaba un rato me dedique a acariciarla y conversar hasta que llego la cabrona y se acabo el sueño. Volveria.....Sssssiiiiiiiiiiiiiii Por que es Rrrrriiiicaaaaaaaaa
Osea me queda claro que la encontraste rica...¡¡ jaajajaja Se agradece el reporte, el dato y el espíritu.
Atentamente Rz
Me queda a una cuadrita de la ofi, el lunes me hago un tiempito y voy a ver a esta ricura ¡¡¡¡¡¡¡ gracias por el dato ......
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wuena wuena, tomaremos nota. Gracias compañero.
No contaban con mi astucia, siganme los califas!
rica?? ... jajajajaj ... ver para creer, asi q pa' no quedarme con la duda ...
no hay un aviso o fotitos.. ya que googleando numero no sale nada..
Le pregunte a la mina si podia sacar fotos pero no quizo ya que tiene tatuajes y la podrian identificar.
Mmmmm.. excelente dato sabes donde se publica....
no se donde se publica, el dato me lo dio un colega.
Hola Gunner , te puedo hacer una consulta , la encontraste Riiica ?
Mas guena que el pan con manjar colun.
Reglas del foro