Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 45
    maguito
    Guest

Predeterminado Palabras que mas se usan al momento del sexo

Leyendo foros y paginas encontre algo divertido... las frases o palabras que mas se dicen cuando se esta en plena relación sexual, aca van algunas:

huiii que rico!!
    me encanta cuando te mueves asi!!
    Te gusta asi?
    pero no me mordai poh!!!
    no me lo tieres en la cara...
    dame dame!!

Consejo: La forma de volver loca a una mujer cuando le haces el amor:

LIMPIATE LA PICHULA CON LA CORTINA O LAS SABANAS

Fuente:

Ahi esta la fuente

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Maguito, este tema ha tenido muchas versiones, yo por ahí hace tiempo puse uno de "frases célebres", creo que hay otro también de una Forera...

Sorry...

Pero, hay que aportar...así que ahí vaaaaaaaa algunas que me han dicho:

Negrito, no, no, noooooooooooooooooooooooo, por ahí no negro CTM...!!!!

Para, para, espérame estoy que me meo...

Finalizando una perfomance de miedo, cansados ambos...ella se acurruca a mi lado y me dice: "amorcito...se me acabó el Gas"....(PLOP!!!)...

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Jajajajajajajajaja..........ñ
    lo que me a tocado a mi
    antes del encuentro " negrito por que no te comprai un ronaldo"
    y despues de "negrito nos fumamos un puchito"
    otros " puta que tenis las manos largas".....
    "cosita haber como es ese movimiento"
    ...." esperame... Esperame uuuuffffff"
    "deberias sentirte orgulloso nadie a llegado donde tu llegaste"
    " que wea te tomaste ... Pa durar tanto"
    jajajaja... Que recuerdos weon ... Demasiado buenos.....
    En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...ah ah ah oh oh oh mmmmm,dale ,sigue,no parees,falta poco,dale papito...uffffffff.....me voy ,me voy ,me voy....shshshshshshshshshshshshshsh.....yaaaaaaaaa aaa.....
    ...ahora vistete y andate,gracias ....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

ooooooo uuuuuuuuuu........aaaaaaaaaque rico.......estubiste genial roberto....

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

ADARA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    ooooooo uuuuuuuuuu........aaaaaaaaaque rico.......estubiste genial roberto....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

y....es mi vida OKIS.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

ADARA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    y....es mi vida OKIS.
    me quedó más que claro... o sea cero posibilidad contigo
    pucha y yo que te iba a invitar a salir...cueck

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

estoy dispuesto a que me hagan hombre.

Gichin Funakoshi.

ADARA
    Guest

Predeterminado

no te preocupes me encantan los desafíos...no me gusta perder.....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...llename el estanke papa....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

despues que seas mia... vas a tener que irte por lo emnos un mes a un salar para quedar apretadita!!!!...

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

A mi eso de hablar entemedio me distrae.... Lo mas que digo es .... "exquisita" o "mijita rica"... Y apenas pongo atencion a lo que me dicen.... Es que soy "de los callados".

Pero me acuerdo una vez que me dijeron "Dime cochinadas".... Y no dije nada...porque lo unico que se me ocurrio fue "vomito" "diarrea"... Y cosas asi...(Sopa de Lagañas, cantaban Los Tres) ...Entonces, aunque no me acuerdo que dije esa vez, seguramente fue "mijita rica", y pa delante (atras, adelante, atras, adelante, etc hasta el mmmmmhhh, final).

Ahhh.... y me acuerdo tambien que una vez me dijeron "esta tan duro"... Pero por esas casualidades de la vida, justo en uno de los 2 o 3 episodios de "Sex And The City" que vi, hablaban de eso... Asi que me hizo un contraefecto importante... Dude de todo....jaja

Pero esta bien... Le saco lo del "vistete y andate" y cambio lo de "papito" por "mijita rica", y citare (plagiare?) a doña Andromeda!...Seguro que le dara un buen impulso a mi relacion cuando esta lo necesite....jaja...Cuando el tiempo pase y sienta que otra vez se me considera insoportable.... (Trabajando mi relacion actual)....Jajajaja.

La Logia es cultura!.... Muajajajaja

(P.D. Un poco en broma, un poco en serio)
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

cuando estoy en el rin y me piden que les diga cochinadas eso me descoloca, porque generalmente no lo hago. ( ecepto cuando el cliente tiene una tula tan chica que le digo metemela toda ).
    mas estoy acostumbrada a decir que rico!!! .....asi ....asi .... dale mas....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Cool

Cita Iniciado por melomano Ver mensaje
    A mi eso de hablar entemedio me distrae.... Lo mas que digo es .... "exquisita" o "mijita rica"... Y apenas pongo atencion a lo que me dicen.... Es que soy "de los callados".

La Logia es cultura!.... Muajajajaja

(P.D. Un poco en broma, un poco en serio)

...oiga Sito MELO,creo que el no hablar tambien tiene sus encantos,por ser a mi aveces el compañero no me dice nada de nada,pero el solo hecho de escuchar su respiracion agitada,su corazon bombeando a full,me enciende a mil,asi que no se cabisbaje...............AVECES LAS PALABRAS SOBRAN PAPA....

P.D:tiene toda la razon la logia es cultura je...

ams y es totalmente enserio jajaja....

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todos y todas, quiero pecar de ignorante, que rayos significa eso del poder o algo asi?? para que sirve?? sorry no se usar bien esto, solo curiosidad, saludos!!

maguito
    Guest

Predeterminado

Lo unico que se es que entre mas posteos, mas poder, asi que si quere subir su poder, postee harto noma, en una de esas se llega al poder de pelea de un super sayajin jajajajajajaja.... xuxa, esta wea de anime no va aca, sorry

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Aventura Ver mensaje
    Hola a todos y todas, quiero pecar de ignorante, que rayos significa eso del poder o algo asi?? para que sirve?? sorry no se usar bien esto, solo curiosidad, saludos!!
    Estimado, ya que los moderadores andan en EUROPA...le solicitaré amablemente que para hacer consultas, las haga donde corresponde...así el tema no se desvirtúa, pues si Usted sabe leer se dará cuenta que ESTA WEÁ NO ES SERVICIO PÚBLICO, Y POR LA CHUCHA TRATA DE SEGUIR LA IDEA DEL WEÓN QUE SE CAGÓ LA CABEZA PENSANDO EN ESTE TEMA, Y APARECE UN AWEONA'O PREGUNTANDO POR UNA WEÁ NA'QUE VER...UBÍCATE SACOS E'BOLA...

...y agradece que soy un Damo...ja

maguito
    Guest

Predeterminado

Amigo forever parece que la anduvo cagando.... al parecer Aventura es una mujer...

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Aventura Ver mensaje
    la respuesta a mi parecer eso del poder es porque cuando los hombres estan en el el momento del sexo se creen HE MAN. diciendo yo tengo el poder jajjaja
    para que sirve la respuesta es mas que logica ......sirve para ser introducido en la cavidad vaginal......

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...ah ah ah oh oh oh mmmmm,dale ,sigue,no parees,falta poco,dale papito...uffffffff.....me voy ,me voy ,me voy....shshshshshshshshshshshshshsh.....yaaaaaaaaa aaa.....
    ...ahora vistete y andate,gracias ....
    Buenas tardes

vistete y gracias??

Sin regaloneo?
    Saludos

Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por maguito Ver mensaje
    Amigo forever parece que la anduvo cagando.... al parecer Aventura es una mujer...
    Shuuuu...le pido mis mas sinceras discurrrrpas, es que la edad me tiene jodido, y a veces me quitan el Notebook aquí en el asilo...y me está fallando la vista...sorry...y me robaron el Bastón...
    También el vino que me invitó el PROTÓN, estaba medio vinagre parece...llevo dos días con churrete...

Si la cago me avisas de nuevo!!!

maguito
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    Buenas tardes

vistete y gracias??

Sin regaloneo?
    Don Brujo, si el regaloneo esta, lo que pasa es que es media nujona noma jejejejeje.... me tinca que me van a retar ota eeez

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...oiga Sito MELO,creo que el no hablar tambien tiene sus encantos,por ser a mi aveces el compañero no me dice nada de nada,pero el solo hecho de escuchar su respiracion agitada,su corazon bombeando a full,me enciende a mil,asi que no se cabisbaje...............AVECES LAS PALABRAS SOBRAN PAPA....

P.D:tiene toda la razon la logia es cultura je...

ams y es totalmente enserio jajaja....
    Ah si... Eso si!...De respirar, respiro. Y harto!
    Y en estos tiempos primavero-alergicos, con respiracion bastante sonora y agitada
    Pero no me "cabisbajo" (o como se diga) porque a mi las palabras siempre me sobran en esos momentos. Donde me "cabisbajeo" un poco es que justo despues de esos momentos, tampoco soy muy dicharachero que digamos (la verdad, menos que nunca) y es ahi donde me hacen falta.... Es ahi cuando ella quiere conversar romanticamente..... La formula que he encontrado (pa que no me manden a la ******) es conversar mucho "antes de", de modo que "despues de", ya casi esta amaneciendo y hay que puro dormir, jeje.
    Los "mañaneros" son los que me ponen en lios.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Soberana
    Poder de reputación
    24

Talking

Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    Buenas tardes

vistete y gracias??

Sin regaloneo?
    ...la frase es ''vistete y andate''....pero al menos doy las gracias ,si soy una sta po.....jajajajaja....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Angry

Cita Iniciado por maguito Ver mensaje
    Don Brujo, si el regaloneo esta, lo que pasa es que es media nujona noma jejejejeje.... me tinca que me van a retar ota eeez
    ....:badmood:...¿que come que adivina?...no me diga que pulpo !!!....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Wink

Cita Iniciado por melomano Ver mensaje
    Ah si... Eso si!...De respirar, respiro. Y harto!
    Y en estos tiempos primavero-alergicos, con respiracion bastante sonora y agitada ...osea que los pollos pelean por salir o por entrar...
    Pero no me "cabisbajo" (o como se diga) porque a mi las palabras siempre me sobran en esos momentos. Donde me "cabisbajeo" un poco es que justo despues de esos momentos, tampoco soy muy dicharachero que digamos (la verdad, menos que nunca) y es ahi donde me hacen falta.... Es ahi cuando ella quiere conversar romanticamente..... La formula que he encontrado (pa que no me manden a la ******) es conversar mucho "antes de", de modo que "despues de", ya casi esta amaneciendo y hay que puro dormir, jeje.
    Los "mañaneros" son los que me ponen en lios.
    [B]...como le mencione antes aveces las palabras sobran,si no se le ocurre nada que decir solo abrasela,acaricie su pelo y quedense haciendo cucharitas,creame ella sabra asi que a usted le gusto y con los cariñitos se sentira querida...no sea como esos w&%$# que la meten terminan se dan media vuelta y se quedan dormidos...[/B]

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Asi..asi..asi, me gusta mi.
    Ya date vuelta...
    Teni lubricante...
    no hablo mucho porque me gusta escuchar musica.
    ¡ Como esta mi genteee !...

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Tanta amabilidad!!!! (ironiko)

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Estimado, ya que los moderadores andan en EUROPA...le solicitaré amablemente que para hacer consultas, las haga donde corresponde...así el tema no se desvirtúa, pues si Usted sabe leer se dará cuenta que ESTA WEÁ NO ES SERVICIO PÚBLICO, Y POR LA CHUCHA TRATA DE SEGUIR LA IDEA DEL WEÓN QUE SE CAGÓ LA CABEZA PENSANDO EN ESTE TEMA, Y APARECE UN AWEONA'O PREGUNTANDO POR UNA WEÁ NA'QUE VER...UBÍCATE SACOS E'BOLA...

...y agradece que soy un Damo...ja
    Buenas tardes, primero que todo si, soy mujer y me puedes buscar, tambien soy Scort y de las buenas, de las que hablo, regaloneo y sobre todo, lo paso bien yo, bolas no tengo ni menos las guardaria en un saco, segundo lo del poder es eso que sale aqui que dice aprendiz compañero y esas pelotudeces, y dice poder 7 algunos esa era toda mi pregunta jajajajaj que mal que no seas lo suficientemente educado para responder una simple pregunta, usted ni vea mis fotos por que ni ganas me darias de sikiera darle tantito de placer, usted no lo merece!!!! adios y que tenga una linda tarde.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Las palabras que más uso al momento del sexo... ??

Mmmmm ...

En verdad como dije por ahí... 100% onomatopéyico... pero post sexo es más evidente:

¿te llamo un taxi?

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores