UUUhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! se me habÃÂ*a olvidado este tema:

Venga................................Vengador..... .....

- A veces nos quejamos de un pene demasiado pequeño: En realidad si experimentas pocas sensaciones, puede que no sea debido a la talla del pene de tu pareja. Una musculación insuficiente de tu vagina también puede ser una de las causas. Las paredes de la vagina se tocan siempre, asÃÂ* que incluso si el sexo es demasiado pequeño tiene que hacerse sitio. Si los músculos de las paredes de la vagina no están muy tónicos y se relajan con demasiada facilidad las sensaciones disminuyen.

Aunque no padezcas de ningún problema en particular en tu vida sexual, puedes sacar partido de algunos ejercicios. Sentirte bien contigo misma también pasa por el conocimiento y el control de tu cuerpo. Se puede practicar gimnasia sexual por las siguientes razones:

- Las mujeres que quieren controlar mejor el orgasmo: En general las mujeres no tienen los músculos tan desarrollados como los hombres, pero eso no es nada nuevo. En el plano sexual, podemos hacer el mismo paralelismo: los hombres en general alcanzan el orgasmo fácilmente. En el caso de la mujer, para alcanzar un funcionamiento análogo, la mujer a veces necesita un trabajo muscular, aunque la dificultad para alcanzar el orgasmo también pueda ser consecuencia de un bloqueo psicológico.

- Las mujeres que tienen pocas sensaciones vaginales: El interior de la vagina es una zona muy poco sensible, sobre todo en el inicio de la vida sexual. Necesita despertar al placer gracias a la práctica sexual y ello se consigue con las diversas experiencias. La gimnasia sexual permite acelerar y optimizar este desarrollo que puede necesitar de varios años.