Wena wena, voy a escribir un reporte q debia de mis andanzas por M/SP...
Entro, local lleno como día viernes y empiezo a mirar al ganado ya q el shoss taba fomeque y yo queria debutar en el 2do piso para tener mi propia opinion... Se me acercan varias y yo las esquivo (ya estoy a pureba de balas) y fijo mi mirada en un ass riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico rico y una tenida de miedo... de policia cuero negro... no se me acerca directo a mi pero se pone a mi lado bajo el escenario y le mete conversa a Almendra q estaba bailando...yo le digo "Hola" y empezamos a chacharear hasta q le invito la bibia de rigor... la estaba encontrando media fomeque pero el ass q tenia taba rico rico, como me gusta a mi, wenas tits y cintura precisa. Yo taba probando el calefon y me dice tranquilo si es una bebida no mas ... cosa q ya me estaba picando un poco pero igual yo iba a subir asi q negociamos y subimos... ya arriba espere un poco con ella en mi falda y al otro lado estaba priscilla. Yo nunca la habia visto y en verdad q tiene PEDAZO de culo... y me miro calientemente, ahora al escribir me arrepiento de haber elegido a Zafiro.... pero bueno.
Al fin se desocupo el "sauna" y entramos... ella no da besos y eso tampoco me gustó pero filo le veia esa raja rica rica y pasó lo q tenia q pasar, pero la encontre fome y mecanica (no se si puedo dar detalles un poco mas explicitos aca) pero la hice mierrrrrrrrrrrrr
Si me autorizan cuento detalles mas sabrosones
Cheers!
Marcadores