Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
    Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado Breaking the law en PSW

Wena wena, voy a escribir un reporte q debia de mis andanzas por M/SP...

Entro, local lleno como día viernes y empiezo a mirar al ganado ya q el shoss taba fomeque y yo queria debutar en el 2do piso para tener mi propia opinion... Se me acercan varias y yo las esquivo (ya estoy a pureba de balas) y fijo mi mirada en un ass riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico rico y una tenida de miedo... de policia cuero negro... no se me acerca directo a mi pero se pone a mi lado bajo el escenario y le mete conversa a Almendra q estaba bailando...yo le digo "Hola" y empezamos a chacharear hasta q le invito la bibia de rigor... la estaba encontrando media fomeque pero el ass q tenia taba rico rico, como me gusta a mi, wenas tits y cintura precisa. Yo taba probando el calefon y me dice tranquilo si es una bebida no mas ... cosa q ya me estaba picando un poco pero igual yo iba a subir asi q negociamos y subimos... ya arriba espere un poco con ella en mi falda y al otro lado estaba priscilla. Yo nunca la habia visto y en verdad q tiene PEDAZO de culo... y me miro calientemente, ahora al escribir me arrepiento de haber elegido a Zafiro.... pero bueno.

Al fin se desocupo el "sauna" y entramos... ella no da besos y eso tampoco me gustó pero filo le veia esa raja rica rica y pasó lo q tenia q pasar, pero la encontre fome y mecanica (no se si puedo dar detalles un poco mas explicitos aca) pero la hice mierrrrrrrrrrrrr

Si me autorizan cuento detalles mas sabrosones

Cheers!

pekador
    Guest

Predeterminado

zafiro??? no recuerdo quien es....

uta que mala... prmero en mi casocomo consejo su bebia poca... y asi uno va tanteando la cosa...

bueno espero que lo haya disfrutado mucho... para laproxima le recomiendo a tamara... o creo que aca se llama con otro nombre??? en fin ella es una crespadevilidad!!!

saludos
    pekador

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

es rica ella si me he tomado bibias con ella jejejejeje la mejor cuera de PSW en mi opinion!

pekador
    Guest

Predeterminado

y lo mas rico es su piercing cierto???? creame que no se arrepentira.... saldra con patas de lana!!!!

saludos
    pekador

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

da besos? jojo

pekador
    Guest

Predeterminado

de polola....

o por lo menos hace un tiempo si lo hacia....

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

q ricoooo, ese piercing delicioso sera mi target la proxima vez q vaya... ojala la encuentre ...ese día no estaba.

Cheers!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    ..........
    Si me autorizan cuento detalles mas sabrosones

Cheers!
    Dele no mas, es la gracia de los reportes
    Just when I thought I was out...they pull me back in!

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

que cuente..que cuente...que cuente jajajaja asi ayuda a racionalizar el producto ante tan vasto mercado jajaja
    saludos

pekador
    Guest

Predeterminado

Si cuenta pero evita ser tan explicito!!!

recuerda que esto es casi igual que cafes y no hay que matar la gallinas de los huevos de oro!!!

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ezo..ezo..ezo mandese no mas

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

shiaaaaa

ya weno voy a hacer la analogía cafeterística... subí y mientras esperaba me estuvieron montando todo el rato tipo cafeteo hardcore en el sillón del 2do piso ...esperé su wen rato y entré al sauna...ya ahí nos sacamos las armaduras de combate ambos y ahi me dieron un concierto de flauta aceptable aunque fue "con" igua la cara de guerrillera es priceless!!! después de eso la puse en la camilla y yo fui el masajeador claro q la verdad como q me cortaba la volá porque como que queria q la hiciera corta ... y el "masaje" yo lo estaba haciendo suavecito aplique patita al hombro y después me dice si la puedo masajear al estilo de los perritos jijijiji así que accedí y empecé suavecito para aprovechar el rato pero esta mina como q quería puro terminar pronto, lo malo si es q yo no lo sentía tanto por un tema de elasticidad de ella (shiaaaaaaaaaaaaaa) y traté de tomarle el pelito y me echo el manso "NO!!!!" pero la visual estaba pulenta... rica cintura, cachates y un tatoo de esos perversos asi que apliqué metralleta style casi picao porque no me dejaba hacer niuna wea en paz ahahhaha... hasta que llegué a mi fin y quedé mas empapao q la mierda... q manera de hacer calor en esa wea...

Resumen... la mina rica pero fome en mi opinión

Espero no haberme excedido jiji

Cheers!

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

wena estimado pero le falto la tablita saaaaaaaaaaaaaaaaaaa......broma.....
    se agradece su incurcion seudocafeteristicadisfrazadatopleteraensegundopiso .

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Denme un par de semanas y actualizo con tablita jajaja

Marcadores