Sean todos bienvenidos.... y re bienvenidos!!!
Salud...os
Sean todos bienvenidos.... y re bienvenidos!!!
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Hola a todos, recién presentándome en el foro, hace rato soy miembro, espero aportar con algunas tablitas y pasar un buen rato en el foro!. Slds, desde Concepción!
Hola a todos, soy Bodka. Antes sólo me limitaba a leer reportes y ver publicaciones. Ahora espero aportar a este foro. Saludos a todos.
Sean bienvenidos a LaLogia.cl!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Bienvenidos a este movido foro
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Oh....Aparece el King y el Padrecito. Falta Ángel Malo nomássss.
Saludos a tod@s...
.................................................. .................................................. ...................................
Ojala se empieze a poner gueno!!
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
Me presento, había estado aquí ya, con el mismo nombre (ahora solo tiene un 2). Alcancé a conocer a Alondra de Infierno, se le extraña XD (Si alguien tiene el dato, sería estupendo XD). Saludos
buenos dias, hace mucho los leo y ahora me presento... nos vemos espero aportar y encontrar buenos datos.
Saludos
Vuelvo a esta gran hermandad estaba antes inscrito pero perdí claves y me aleje como un cometa, pero vuelvo a poder compartir. Como todo Logiano asiduo a Tia Ale y su Infierno la he seguido en sus varias direcciones, espero ayudar con mi experiencia
Sea re-bienvenido a LaLogia.cl entonces don torrente!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Estimados, paso a presentarme como corresponde, espero ser un gran aporte en este foro, compartiendo y viviendo mis experiencias y las que estan por venir.
Saludos
hola camaradas soy nuevo en el foro
espero ser un aporte y poder recibir buenos datos
gracias estimados
Sean todos bienvenidos a LaLogia.cl!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Gracias ....muak
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
buenas tardes alguien podria BORRAR MI CUENTA,YO LO PUEDO HACER ...DESDE YA GRACIAS
Hola soy Gabita, vengo desde santiago. Besitos
Saludos, viejocalifa...eso, no tan novato...jaja, viejito, viejito bueno, viejito, viejo cacherooooo
Hola
Soy Scarlet... Saludos a todos...espero ser bien acogida por uds....)'(
Hola scarlett bienvenida, asi como a todos los demas, es de aca de stgo ??
que tierna su fotito, tiene mas...bendiciones
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
No amigo...soy de Concepción.. Saludos
bienvenida Scarlet
Hola, buenas tarde. soy nuevo por acá y espero que sus datos y los míos ayuden a contribuir en este foro.
Buenas, mi nombre es Felipe " " , nuevo en estas lides, espero me guíen y ser una colaboración!! Gracias!
hola soy ... seemann por ahora, nuevo en el foro, pero putero desde que tengo uso de razón, saludos.
Hola todos, soy nuevo en el foro y espero ser un aporte.
Hola buenas! Antes siempre los leía por acá! Espero puedan retomar con los buenos consejos y los datos, veo que está algo baja la cosa por acá ahora! Saludos!!!
Hola a todos soy de Santiago y ahora estare por concepcion y como buen estokador hay que probar las musas penquistas espero aportar y antes de mandarme u kamikaze recibir su feedback compañeros de LA LOGIA VIII
Marcadores