saludos y bienvenidos a los viejos-nuevos foreros.
Las opiniones vertidas en este foro, son de exclusiva responsabilidad MÍA y no representan necesariamente el pensamiento de La Logia.cl
NO NAMES, NO ENGAGEMENTS
Saludos... me presento... hoy fui a la casona y me dijieron que me registrara jauajuajuajua eso...
Salud
Bienvenido PanchoVidal.. como siempre en la casona seguramente lo atendiaron de lujo!.. acuerdese de dejar su reporte, pase por AQUI.
Suerte.
Estimados, no pasé por aqui primero, me re-presento, HOMEROXX, si señor, el mismo del otro lado, jajajaja, todos salimos super bien de allá, pero nos encontramos denuevo por aqui, que buena onda, listo y dispuesto a corroborar los elementos nuevos de los CCP y OTROS!!!, jajajaja saludos a todos
Estimados... saludos a todos los que leen...
me presento. Soy perverso69 de concepioioc... recein doy con este foro que se ve bastante entretenido... vengo arrancado de otro () que ya esta bastante malo.... asi que espero que esto se ponga Weno y obtengamos algo probechoso....
saludos a todos and we are in contac.
Bienvenido Maestro,
En este quichitril; todo pasando tomo una super buena eleccion al registrarse aqui!!!.
Saludos
Demogod
No soy rockero todo el día; paro para dormir.
Hola a todos.
Saludos a todos.
Si soy el mismo Bimerman de siempre. ( DANGER BIHOAZARD CONTAMINATION MENACE )
SE VE MEJOR LA COSA POR ACA. cata gracias por la recoemndación!
ALLA VAMOS
Salutes
Bimerman
Herederos de la robotehcnia y la inoxia criogenésica
estimados logianos mi nick CHAGY,espero poder aportar con mis tablitas a esta institucion,desde ya espero su buena aceptacion.
Buenas tardes a todos los calientes dignos de ser elogiados, me presento soy white de santiago, asi que espero seguir leyendo datos caladitos. No soy muy kamikaze, pero soy buen detallista asi que espero tirar unos buenos reportes. Que dejen las gonadas de corbata el niño para que aporten con las golozas
Mr White, este espacio (no a mi parecer) es para los de la VIII región...
Más igualmente le doy la bienvenida.
Pronto, las bienvenidas, los confiesos, los saludos y todo lo que no sea estrictamente local; será solo uno.
Atentamente
Rz
iGUAL SE AGRADECE.... SON LAS ANCIAS DEL NOVATO FORERO
mister white...si quiere webiar por estos lados...dele no mas...sea bienvenido a nuestro magno foro y esta demas decir que tb es bienvenido al sector de la 8va...salites
KETALCA....fui forero hace un tiempo....y ahora vuelvo....saludos a todos...especial a las nenas![]()
LO QUE NO TE MATA ::: TE HACE MAS PEQUEÑO!! (Mario Bros.)
bienvenido master benjaman...
uta que me rei con su firma iñor...wajajajajajaa...
un presente de bienvenida para ute...
vale gracias por la bienvenida!!
LO QUE NO TE MATA ::: TE HACE MAS PEQUEÑO!! (Mario Bros.)
Estimados, me dirijo a uds y a las queridas feminas de este foro para presentarme y compartir datos, experiencias, kamikazes y demases, saludos afectuosos para todo el foro de su servidor marceloCCC![]()
Hola a tod@s
Soy Keldon de aca de conce, mas menos nuevo en todo esto peeeeero con toda la disposicion del mundo hahha muchas gracias por recibirme en esta gran comunidad..
Pasaba por estos lados y quise dejar un saludito
Espero se encuentren bien.
SALUDOS
Hola a todos, soy nuevo pero con ganas de webear
Les dejo un saludito y bienvenida a todos los nuevos foreros
Pasaba por aquí... jaja
buenas compañeros, entro a ruedo y espero hacer buenos reportes
saludoss
Buenas amigos, aca reportándome para poder unirme al selecto grupo de calientes penquistas. Saludos a todos colegas califas.![]()
Bienvenidos a todos los nuevos... no se pierdan
perdurita tay entera de reeeca!
bimer
DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE
Marcadores