-
Hola me presento, soy pekador uno de los pocos foreros que les gusta el weveo en torno a una buena atencion y pasar un rato agradable con hermosas chicas, ademas por desgracia soy uno de los administrores del sitio, y mi otro "YO" se le ocurrio crear este foro... ahora estoy volviendo a las pistas despues de un receso por cosas del destino y de la vida...!!! espero pasarlo bien compartir experiencias con mis demas colegas, hoy estoy en santiago pero si tengo la oportunidad de ir a conce, espero pasarlo muy bien y conocer a artas chicas y foreros donde compartimos mas de un lazo civernetico...!!!
al igual si alguno de ustedes pasa por estos lados de santiago, recordar que santiago "NO" es chile pero existe artos lugares donde pasarlo bien, conosco bastante solo me falta actualizarme, si algun colega viene a santiago, envie MP y demas que le hago un tour por lo que es desea conocer...!!!
siempre sera bienvenida una visita de conce...!!!
saludos
pekador
-

Iniciado por
TheWon
....

Iniciado por
toma1
.....

Iniciado por
waipos
.....

Iniciado por
alejandritox2012
....
Hace 5 dias atras estaba dando la bienevida a ilustres nuevos Logianos y ya tenemos 4 nuevos mas, (casi uno diario)... eso es muy bueno conociendo al historia de otroa foros. Me alegra mucho ver que nos conocen y cada vez mas gente entra a participar, ojala mantengan constancia y entusiasmo.
BIENVENIDOS TOD@S 

Iniciado por
Pekador
....
Cuando venga a Conce traiga harta plata... jejeje no va a querer irse!.
Le tenemos la Terrible Fiesta por si quiere conocernos a tod@s de un solo paraguaso!
Etiquetas para este tema