Iniciado por
BIMERMAN
BIENEVENIDA conejita.
Veo que no ha tenido las palabras debidas para su persona.
en fin tenga Usted sentido común.
Acá siempre somos buena onda y tratamos de limar asperezas de buena manera y como caballeros… bueno… alguno que otro colega es buena para la chuchada pero igual nuestro Moderador se encarga diligentemente de muchos aspectos.
No haga caso si algún comentario se le con algún tono de pesado. A veces suele ser solo error de apreciación del lector pero nada más, si uno tiene sentido común en esto, se ahorra malos entendidos alegatos y por sobre todo lo pasa bien compartiendo con los colegas y leyendo cosas que son para la risa mucha veces anécdotas tallas consejos opiniones recomendaciones advertencias… etc..
ok, gracias!
Pero cuéntenos algo más de usted, qué busca en realidad en este Magno foro iluminado, qué le gustaría hacer, qué le gustaría vivir, qué le falta hacer en la vida, cuáles son sus expectativas.
[FONT=Verdana]A mi personalmente me gustaría contar con opiniones de una Mujer neutral en el foro, que aportara con sus pareceres, con sus opiniones, con sus aportes y comentarios por ejemplo: quién mejor que una mujer nos puede decir qué es lo que realmente les gusta en la cama, o que cosas le desagradan, cómo llegar a ellas en la vida civil (o en la calle sin morir en el intento)
[COLOR=yellow]shiiiiuuuu te pasaste....porque no te pones una sotana y me confiesas mejor... shiiiiiiiiia
Marcadores