Hola a todos, me presento soy CALIFEX, no soy nuevo en estas lides pero solo miraba el foro como fuente de información, espero seguir participando más atctivamente.
Saludos
CALIFEX![]()
biuenas a todos, muy bueno el foro bastante activo, saludos
gracias polilla
bienvenido
saludos
Bueno, aca estamos de nuevo con mi seudo nombre que me vio nacer , me crio y ahora me acompañara en mis aventurillas por hay jajaja gracias tia por mi anterior nombre pero me web_____ bastante por el , en especial un abuelito que aparece a veces .. jjajajajjaaj
Srs he regresado. jano744 EX-XUXO
ahora si
jano744
exelente colega
ute ya es de la casa
saludos cordiales
Gracias master y a don acumulador tambien por la paciencia para ayudarme ya que tenia la pura caga con los correos jaja
saludos
Hola chicos, me presento... tengo veintisiempre años ajaja y na ps no se que mas se dice :P
Un besote =)
Hola Marcelita
bienvenida un gusto tenerla por estos lados
un besito
saludos
PD.muy lindo su avatar
que tal. soy deancorso y me divierto tazando minas de páginas de las que no hay reportes pero que no deberían ser guatazo. cae de todo pero es entrete.
kmkz total bien colega exelente
bienvenido
salu2
hola a todos me presento , soy moderno y espero quedarme por este foro
bien moderno
sea bienvenido
saludos y se puede quedar jjajajjj
Hola , me decidí de ser parte de esta gran comunidad , prácticamente antes de escribir este mensaje me he atendido con casi todas las musas a excepción de las ultimas 2 recién llegadas a la casona, la Tia ale me conoce , pero formalmente me hago presente con estas líneas para anticipar mi humde participación de lis foros para aportar con reportes actualizados y en linea. Slds a todos.
Cesar.avh
hola colega bienvenido pero cumpla con la formalidad y pase por aca
muchas gracias
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...359#post214359
saludos
Bueno como todos los participantes de este foro, me presento de manera formal, de mi parte Ojala ser un aporte y un buen forero para honrar como corresponde esta gran comunidad , he tenido la suerte de conocer a muchas de las chicas publicadas como independiente , pero ya llego el momento de pertenecer a esta gran comunidad . Comenzaremos con los reportes a la brevedad . Les dejo un dato Francisca de concex, las mejores tetas de concepcion , mas que cualquiera de las publicadas en consexion , oral s/c, besos reales , gran culo . Valor $50000 la hora , rusa incluida y mucho mas . Sin mas nada que agregar, saludos a todos
Welcome Cesar...
rajese con una tabliota de Francisca para conocerla mejor...
SAludos y siga aportando! BIENVENIDO
Hola foreros hace tiempo buscaba un lugar como este y por x razones llegue a la logia.
Soy pascal, empotao nivel 10 de una q otra femina del ambiente. Soy un EX- trabajador de unos locales nocturnos bien conocidos de la region asi que hay varias historias q compartir y unas niñas q recomendar.
Asi q gracias por hacer un lugar tan choro como este.
Uta la wea... O sea... ¿cada vez que quiera opinar, tengo que marcar tarjeta por acá?
Bienvenido Pascal!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
gracias chondo
lo otro como obtener mi RUF????
porfa enviar respuesta por interno
hola estimados de lalogia.
soy Fher el mismo de la otra pagina, el cual me alegra que se esta volviendo a armar los mismo de la vieja escuela del tiempo del Top Premium ahhhh que recuerdos jijiiji, ahora un poco alejado de la ciudad pero siempre manteniendo el contacto, espero encontralos a todo en alguna junta, y espero poder aportar en algo en esta comunidad. saludos
FHER
BIEN COLEGA bienvenido a su casa muchos saludos
una consulta y Phineas jajajjaj tambien veo monitos
saludos cordiales
mera coincidencia pero este nick lo tengo desde antes de esos monitos es el que usaba en la otra pagina de la K hace una buena cantidad de añitos, pero gracias por su saludos.
bienvenido amigo fher aqui una foto que le sqeu con su amigo the won jajajajaja
Jajaja buena saludos
bueno, me presento formalmente, aunque estoy inscrito desde el verano, en fin, aquí estoy para dar mis aportes y disfrutar de los "beneficios"de esta comunidad tan necesaria
nos vemos, pronto se viene una tablita
Hola
edu_2012
sea bienvennido de nuevo
esperamos tablita entonces
saludos
Marcadores