Hola loco
bienvenido
Hola loco
bienvenido
Hola barlo no es aca pero esta bien
bienvenido
Hola mis queridos amores !!!
esperando de que todos estén muy bien al igual que yo les mando mis cariños a cada uno de uds !!
Estoy de vuelta
en el mismo lugar Nuestra querida Casona!!!
un beso los quiero !!
jajaj no hay problem granser ..saludos !!! y espero ser algun aporte en este sitio del placer !!! mmm cual de todas las diosas me recomiendan mm no eh tenido el placer de visitar a la tia ale me han hablado muy bien de sus chicas espero recomendaciones jejeje
EL DINERO NUNCA DUERME!!!!!
Hola compañeros,
Un gusto estar aca, soy nuevo en este mundo y en todo lo que respecta al sexo, pretendo lograr aprender algunas cosas y sigo la respectiva regla de presentarme antes de generar otros temas.
Generalmente entro a este foro, pero ahora recien me registre y decidi participar de la comunidad
Un Saludo y nos estamos leyendo![]()
Hola a todos!
Cumplo con la regla de saludar y presentarme..
benjicc.. penquista como muchos por aca...
espero ser aporte aqui en el foro y tambien aprovechar sus experiencias..
saludos
hola amigos cumplo con presentarme, debutando en esta lides pero entre hacerla y no mejor hacerla, díganme que cosa es el ruf porque varias señoritas lo piden jajjaa
Estimados, cumpliendo con las normas de tan dignisimo foro, me presento esperando ser un aporte para esta gran comunidad y si me permiten quisiera preguntar si alguno de los foreros conoce a una dama q atendia en el edificio de gacel, en un departamento del sexto piso (603 o 606), cerca de los cuarenta años, blanquita, pelo rizado, bien voluptuosa, se hacia llamar romina, pero creo q su nombre era Roxana, amigos foreros si alguien me puede dar algun dato de ella les estaria muy agradecido. Y disculpen si no es este el medio para esto, pero la verdad no conozco muy bien el funcionamiento para iniciar un tema. Con todo respeto estimados.
Hola mis amores !!
estoy en su infiernito del amor para saciar su sed !!!
besitos los espero !!!
[QUOTE=Crido;222436]Hola compañeros,
[QUOTE=benjicc;223290]Hola a todos!
[QUOTE=monte_oscuro;223300]hola amigos cumplo con presentarme,
[QUOTE=polka79;223370]Estimados, cumpliendo con las normas de tan dignisimo foro,
sean bienvenidos amigos
muchos saludos![]()
Hola todos soy nuevo espero poder aportar en este foro
Muy buenas Tardes a todos,
Al igual vengo aportar y mover la cosa
Saludos
hola soy Max .
Un penquista nacido y criado en la zona
un aficionado a los ccp ( ke bastante dejan ke desear por acá)
y profecional en scort.
espero poder aportar algunas cosas.
y divertirme en este sitio.
Hola chicos soy Mr Pibe, un gusto conocerlos, espero compartir su buena info en este foro![]()
Hola muy-pero muy- buenas, mucho tiempo sin saber de ustedes, como no sé quien modera actulmente preferí re-presentarme por acá , soy KATTYA (sí, la misma)jijijiji.
Supongo que tengo el permiso para reincorporarme, ¿o no?
Mil besitos para ustedes (los que aun no conozco y los que quisiera RECONOCER jijii).
Muuuuuuuaaakkkkk.
Hola Kattya y bienvenida nuevamente. Hoy en día los moderadores somos Principiante y quien te escribe.... 1313... jeje
pd: te envié un MP
Última edición por Empeñoso; 08-22-12 a las 13:40
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Muchas gracias lindo.... mp, respondido.
Atte. Kattyta
¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos?
:mf_cupid:Si el corazón no es un órgano sexual.:mf_cupid:
Estimados
Junto con saludarles me presento como corresponde ante la comunidad en la cual espero ser un aporte....
saludos a todos...
Hola Muchachos , siendo el mas nuevito del barrio me presento , trataremos de aportar en algo , saludos totales
Estimados
Quisiera presentarme como como corresponde ante uds, llevo varios años en este mundillo, (de hecho mi primera cacha fue con una scort) espero poder aportar con un granito de arena deacuerdo a mi experiencia y bueno, tambien seguir nutriéndome de su fuente inagotable de sabiduría puterística, saludos a todos y gracias de antemano!
Esmegma
Cumpliendo con la formalidad de presentarse, les dejo un saludo a todos los logianos, y a las musas que adornan este portal espero conocerlas pronto...
Marcadores