Bueno me presento, cachero de la pampa es mi nick, espero ser bien recibido en este tan loable foro.
Saludos logianos, soy eddie40 y espero ser digno de nobleza de todos los logianos consagrados en estas dificil lides de las artes amatorias...........
Me presento, por tema de tiempo; solamente reviso sus mensajes. Espero quedar más libre y poder interiorizarme más de la mansión y visitarla.-
Sorry que no cache que tenia que presentar aqui... que mas decir... soy caliente wn!!! xd... Saludos a todos y en especial a ellas jajajajaj
hola a todos ando de paso por esta ciudad, hasta el momento pura buena onda.. saludos a todos!
Hola ... bueno soy Taladro_Porteño tengo algunos atados con mi cuenta de todas maneras esta segunda cuenta la tendré no se por cuanto tiempo será mi alter ego![]()
Bienvenidos a La Logia estimados, aprovechen los datos, disfruten con las chicas, y retribuyanles con sus reportes que nos sirven a todos.
Taladro_porteño.. antes de haberte hecho otra cuenta hubieses pedido ayuda al staff.. que hacemos, te ayudo con eso consultando con la administración o sigues con tu nuevo nick, pero no corresponde mantener 2 cuentas activas... y una de las 2 me tinka que tendrá que cerrarse..
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Es por este fin de semana (necesito estar ubicable ya que espero unas respuestas ) tambien tengo problemas hasta con el mail de mi cuenta activa ... si no lo soluciono me quedo con esta .de todas maneras me quedaría con la antigua ... como voy a perder mi ranking, mi pedigree y mis bonos jajajajaja gracias por ofrecerme ayuda![]()
Hola a todos.
Como mi nombre lo dice, soy caliente y cumplo con la formalidad de la presentación.
hola a todos soy nuevo acá ,,y me presento soy tranquilito , saludos a todos y muy buenos polvos a todos espero ser un buen aportes en este foro así que empiece el mambo ,,,
Bienvenidos Kxondo y tranquilito!
Última edición por Empeñoso; 12-31-12 a las 06:20 Razón: doble post
bienvenido a este submundo ,espero que se pegue los mejores polvos de su vida hermanito , que te vaya bien en este lado B y para mis queridas musas tratenlo bien que es nuevito en esto jajajajajja
Hola Estimados, tras tener problemas con mi correo anterior, denuevo me integro al foro, para aportar información Objetiva y fidedigna a los chicos que buscan obtener placer sin pasar malos ratos, les saluda cordialmente
CHAMANSEXUAL
Hola a todos los guerrilleros y compañeros de batalla. mis credenciales presento a la oficialidad . mis gustos son chicas guapas y simpáticas . he tenido incursiones en Varios paises debido a mi trabajo. mis chilenas y argentinas son mis favoritas .
entonces wellcome a chile che.......
hola a todos me presento por segunda vez, tuve problema con mi clave,gracias a empeñoso se sirvio de enlace con mis reportes,gracias estimado y un saludo para todos.
hola mis distinguidos de la logia...!!!! Saludos a los que ya han
tenido el gusto de conocer a mis pequeñas de masajes blue center, nuevo
centro del placer y a los que no... Les dejo la invitación para quitarse el
stress de una manera diferente...privado y ambientado para uds mis queridisimos ...besos a todos
Hola a todos mis estimados eh retornado para ser un activista de la LOGIA quisiera hacer la siguiente consulta:
¿quien me recomienda una buena BIG ASS de aca del circuito LOGIA para darme un buen regalo de fiestas navideñas? espero respuesta porfavor camarada se agradece....
ufff. cosa de ver las fotos nomas mister.. a ver..
sin orden de preferencia solo de ir recordando..
- Kattya
- Tatty
- Katalina (no me consta pero por las fotos y comentarios, seguro q si..)
- Paola (pero anda en stgo..)
- Karlita en mas pequeña que las demás.. pero excelentes proporciones
algo por el estilo..
Sr. Empeñoso uta gracias por los datos aplicados aca, estoy entre Kattya o Tattycreo que ambas cumplen el rango de ser unas BIG ASS una gran cola con caderas bastantes asesinas y unas piernas bien torneadas uff a desgustar se a dicho entonces luego tablita y listo...se agradece
Hola a todos los Logianos, me estoy iniciando en esto... espero estar por estos lados frecuentemente, nos vemos!
Hola a todos...estoy regresandooooo...
holas..estoy en este gran foro..saludos
Bienvenidos Kampion, enkada, gerardo29 y masajes blue center..
Hola comparres, mi nick dice mi nombre, asi que no es necesario, soy nuevo por estos lares y tambien con el tema de scort, pero ya vere que sale, eso por ahora y porsupuesto soy de conce!
Bienvenido Daniel 3 puntos.. jaja!!
Pase vitrinee, lea y si incursiona.. reporte!!
bienvenidos cabritos
a webiar a webiar
saludos
Marcadores