Que tal estocadores?
elfaaco por acá para poder aportar en lo que pueda
saudos a todos y a todas!
Que tal estocadores?
elfaaco por acá para poder aportar en lo que pueda
saudos a todos y a todas!
Última edición por El Director; 12-31-12 a las 08:00 Razón: palabra incorrecta
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Hola logianos mis saludos, me axabo de rejistrar asi que no cacho nada de como funciona esto si tienen algun datito pa debutar se los agradeceria. Saludos.
Bienvenido Catador69.. ahora como "catador" deberias probar y probar.. tal vez para encaminarte un poco podrías decirnos que es lo que buscas y ahi te podremos dar algunos tips mas dirigidos..
por cierto, te recomiendo q visites la parrilla donde estan todas las fotos de las chicas.. y al pinchar en ellas dirigete donde dice "reportes de xxxx por acá.."
Ahi con los reportes de cada chica podrás hacerte una idea de la atención de cada una entre otros detalles..
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
hola a todos voy a perder mi virginidad con una musa y les cuento chao
Hola, feliz año nuevo y me presento como nuevo usufructario de la logia
Hola me presento soy nuevo en concepcion espesando un año de trabajo por acá espero ser bien recibido en esta región y poder aportar con algo de mi sabiduría
no es mucha pero me manejo algo y si tienen algun datito de alguna señorita que me de la bienvenida se los agrade seria mucho ja ja ja ja
Una consulta como es eso de foreros con "ruf" y como se consigue el ruf
Hola a todos los participantes de esta cachonda comunidad!,soy el rodex desde ya saludarles y desearles buen año!
Saludos Cordiales
buenas tardes a todos los foreros de este gran portal me presento con mucho gusto soy ale_albo y espero poder ser un gran aporte para esta comunidad y poder intercambiar opiniones todos juntos gracias.
me reporto al batallón de califas!, un gusto pasar por aquí a saluda y ojalá qe este año sea mejor para todos
Mister por acá toda la info al respecto http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528
Bienvenidos estimados, pasen vitrineen, posteen, contacten, gozen y no olviden... reporten!!
Hola amigos... Soy totti, ciudadano del Chile califa...
Tengo algunas experiencias del tercer tipo que comentar
Ahhh.. Llegue al foro por Paola, paraguaya con un ass de miedo
Saludos y Respetos a todos!!
Buen dato te dio Paola pue mister.. ahora bienvenido será que nos cuente su experiencia del tercer tipo con ella en su tema..
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16489
Hola estimados contertulios, me presento como es debido, Soy Don Logia, buscador de "catador" de la buena vida y también tendré buenos datos para todos los foreros vamos intercambiandoooo !!!! para ver quienes son las nuevas "jugadoras" que entran a la cancha jejejejeje
Bienvenido Don Logia! acertado nick pongale weno nomas!
Buenas tardes logianos, me presento soy HansElMarciano y la verdad es que soy un novato con muchas ganas de conocer y catar jejejeje
Hola a todos, soy nuevo por aca, me presento a la comunidad y en una de esas vengo con la marraqueta bajo el brazo y me rajo con un datito con fotos y todos.
saludos
que tal!!.. soy payaso (asi me decian cuando broca cochi jajaj)..llegando para ver algunos datos de las señoritas y aportar con algo
saludos a todo!!!
Regresando al nido, algunos quizas me recuerden, pero comienzo de nuevo, espero poder integrarme a esta comunidad.
Panconmayo...... ex panconpalta (baneado)..cuek
Hola a todos! me presento, soy nuevo en este foro, pero he participado activamente en otros donde varios de acá también eran fieles seguidores, espero ser un aporte en este foro, saludos!
Muy buenas noches estimados logianos, paso a presentarme como nueva forera, soy Cata... "desde hoy en La Logia" Besitos!!!
Bienvenidas a los nuevitos... sobre todo a catita... y veo que don empeñosin va directo al empote... jajajaja.. pero como bien dice... es BKN!!!
Marcadores