Un cordial saludo a todos, bueno soy cves (cuanto vale el show) en honor a un grupo de hip-hop de nuestra Region, soy un macho joven, que le gustar el deporte y vivir dia a dia nuevas experiencias, por ello me gustaría participar de esta comunidad ya que en primer lugar considero que el sexo pagado sale mas barato tanto en lo emocional como en lo economido y en segundo lugar para no sufrir lo del cuento del tio que ya me ha pasado aquí en Conce. Pronto publicare alguna experiencia, me despido attte CVES.......
Hola Carlos lo que tienes que hacer es leer gran parte de lo que se comenta de interes que lo hay y hacerte una idea eso. amigo mmmmmm
se siempre desconfiado cualquier duda consulta no mas.
hola cves
puedes tener mucha razon en cuanto a lo emocional
pero mas barato lo dudo este es un vicio caro y el que lo lleva bien
sabe de las precauciones que debe tomar y asesorias medicas.
claro que las chicas de este rubro se cuidan mas que una putita estudiante sin ejercer de tal que presta el asunto asi no mas a fierro.
chicos bienvenidos
sean responsables siempre condon y NO A LA PEDOFILIA.
sl2
Yo puedo ser tu Gurú del lado B y puedo llegar a ser tu Amigo lado A si y solo si:
1) Me presentas a todas tus compañeras de estudio y me haces gancho.
2) Si me invitas a las fiestas de enfermería.
3) Si me invitas a las clases de enfermería a cachuriar y sapiar un rato.
4) Si me aseguras que no se te queda la patita atrás.
Jo jo jo ... talla nomás (...por si pasa...)
Hola amigos de la logia, llevo un añito mas menos incursionando en el arte de las Mu$a$ y llevo arto rato sapeando lalogia buscando datos calados. Creo que llego la hora de dejar el sapeo y empezar aportar con tablitas de los kamikazes que me he pegado o confirmar los buenos datos que dan los colegas. Ya echo un par de tablas pero ahora que llega marzo me pongo las pilas....
Saludos !!!![]()
Última edición por Empeñoso; 02-20-13 a las 02:27 Razón: doble post
Wena cabros soy nuevo en este mundo,,, vengo de una relacion larga y me quiero puro despejarr ajaja algun concejo que me den los señores con mas experiencia?,, igual ando en busca de una mina tetona wn algun dato se agradeceria saludos cordiales...
Buenas masters... iniciándome por acá en este foro que esta genial espero aportar y compartir con ustedes por ahí en uno que otro evento.
hola chicos, mi nombre es julieta, he llegado a este foro , buscando nuevos amigos... espero que nos conozcamos![]()
Que tal estimados foreros, por fin me decidí a participar y aportar mi cuota a este magno foro, en parte como agradecimiento a tanto dato calado, y por otro, creo que después de 3 años de aciertos y desaciertos de todo tipo, es tiempo de compartir experiencias y algunos datitos guenos producto de los kamikaze afortunados (que son los menos), y advertir de los datos muy chantas....como el que me pegue hace algunos días...sin duda lo peor de lo peor.
Pero bueno, espero poder hacer amigos/as y compartir experiencias en este mundo donde la fantasía se confunde con la realidad....o al revés. Saludos a todos/as.
"Gaste un montón de dinero en mujeres, alcohol y vehículos. El resto simplemente lo malgaste"
George Best
Buenas Tardes estimados, soy un hombre de pocas palabras pero de todos modos y como parte del protocolo paso a presentarme, soy un proletario de la salud de acá Conce, espero compartir anécdotas y experiencias con las damas publicadas en el foro, siempre y cuando no esté el foro botado :P ahh y me parece notable que exista una instancia seria, así no caemos en estafas ni malos ratos, saludos y abrazos para ustedes foreros!
Estimados: Creo haberme presentado antes, pero por si las moscas no fue así lo hago ahora: Romase, forero de una región vecina, y por eso con pocos reportes ( 2)). Sin embargo siempre leo y tengo el interés de visitar a algunas de sus musas, que me parecen apetitosas, suerte para ustedes en todo caso.
Bienvenid@s!!! sean libres de vitrinear, postear y participar de los distintos temas. Cuando incursionen dejen sus experiencias para que sirvan como antecedente para la comunidad y en general pasenlo a toa raja!!
Salu2
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Estimados Todos, soy nuevo en el foro y me gustaria tener la oportunidad de disfrutar de algunas musas de acá. soy de concepción y espero participar de este foro activamente, jeje.
saludos a todos...
recomendaciones??
Estimados moderadores... disculpen la ignorancia pero me aparece un mensaje que dice:
Mensajes de vBulletin Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
que hice mal, maestros??
Buenas tardes distingidos Srs.
Me presento como corresponde ya que despues de leer y releer el foro, creo que es hora de participar.
Saludos![]()
hola he recaido soy ex mohamed de la ******** de la vieja escuela año 2006 saludos aun conozco a muchas doncellas ya de veititantos
buenos dias me presento a este grupo de foreros espero ser un aporte mas
disculpen la ignorancia, pero qué significa eso del "RUF"? saludos!
lea aca colega mmmmmmm no sea flojo busque
sl2.
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528
BIENVENIDOS
muchos saludos chicos a jugarrrrrrrrrr pero cuenten cuenten
sl2.
Estimados californianos logianos:
He llegado a este humilde, pero caliente foro para ver como voy "acabando" con mi hambre... espero encontrar las respuestas apropiadas con las féminas que se promocionan y ser uno más de esta Logia.
Saludos.
Buenas, me presento a la comunidad de la Logia Concepción, soy Eduardo, los felicito por el orden del foro, mucho mejor que los disponibles en otras ciudades bohemias.
Maestros, cumpliendo con las normas paso a presentarme por acá. Soy Lubnan tengo casi 25 años y desde hace años que estoy en esto jajaja
Marcadores