Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 1503

Vista híbrida

Lord
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

que tal me presento estimados soy Kampion y quiero pertenecer a este Gremio de experimentados vengo desde otra region y ahora solo una temporada laborando y de paso a redactar una buena vivencia (tabla) con una musa 100% Deliciosa, se agradece por este recibimiento

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por kampion Ver mensaje
    que tal me presento estimados soy Kampion y quiero pertenecer a este Gremio de experimentados vengo desde otra region y ahora solo una temporada laborando y de paso a redactar una buena vivencia (tabla) con una musa 100% Deliciosa, se agradece por este recibimiento
    Cita Iniciado por deapher Ver mensaje
    Hola a todos los integrantes de este magno foro, me presento soy deapher (nico), y con muchas ganas de participar y de ser un aporte. saludos.
    Cita Iniciado por Calvin Klein Ver mensaje
    Hola logianos les escribe Calvin Klein (por la buena pinta jaja) he sido lector del foro por mucho tiempo, me entretengo mucho con uds. y me decidi a unirme para aportar datos saludos!!!
    Cita Iniciado por ANDRESGOMEZ Ver mensaje
    Saludos logianos, AndrésGómez, medio cafetero, medio toplero, medio putero, entero califa,

nos vemos por ahí,

especiales saludos a AngelMalo, Hotei, Perrits, DJ y todos los de la vieja escuela q todavía andan web por estos lados
    Bienvenidos viejos ! a participar
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Etiquetas para este tema

Marcadores