Bienvenido don estee jajajajajajaja
Bienvenido don estee jajajajajajaja
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
jajajajajajaja ya se pusieron wecosss...
Vayan a darse besitos al patio mejor jajajajaja
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Nunca e sido profesional siempre amateur
shuuu falta constructor24 no más acá xD
Buenas Tardes
cumplo con las reglas me presento ante Uds
jajajaja
Barbaritaaaaaa![]()
hola señores, soy nuevo aca, pero antiguo en el mundo de las musas y si puedo ser un aporte para que no se ensarten. como me paso ami muchas veces.
Estimados Colegas, me presento, The Professional,,, Espero contribuir con mis reportes al foro. Saludos
Saludoa señores nuevosss, bienvenidos al lugar indicado...
Salutes
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Hola Logianos, hace tiempo los leo y sus reportes pero solo hace poco me hice una cuenta, la verdad soy nuevo en el mundo de las musas y hace poco me pegue el primer kamikase, espero ser un aporte y ojalá no digan que soy una cuanta falsa o de autopromo pq no es asi
nos leemos
wuajajajajajja xD el chavo del mapocho xD
Fue con Loreto en Noviembre, nada que decir, aunque tuve mala cuea
cuente el porque pero en una tabla como corresponde po amigazo
jajajajajaja... ni cagando tabla... es que estoy familiarizándome con la página, todavia estoy mas colgao que los cocos... ajjajjaa
Saludos, como corresponde me presento soy Sagara, espero visitar a varias musas de esta página XD.
Pase sagara, disfrute, aporte, webeee, lea las reglas y paselo shansho shansho...
Salutes
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Hola contertulios californianos , me incluyo, soy de la V region, y por estos meses de verano y una licencia medica mas o menos laaarrgaa.....,lo Enfermo No Quita lo Caliente o No ? me encuentro por estos lados. Con muchas ganas de probar las exquisiteces de la 8va., y obviamente aportar , con comentarios, reportes, datos y experiencias. Saludos ha todos.(Soy amante de las maduritas).-
![]()
Bienvenido mister, sientase comodo
Salutes
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
kiuuu compas, soy un joven nuevo por estas tierras, me he lanzado 2 kamikaze pero no de este foro, ya que con este foro di hace relativamente poco y me cago de la risa leyendo y me culturizo sobre las musas jaja .. espero aportar en algo y estoy juntando mis luquitas para ir por la primera logiana y aportar con mi reporte obviamente, saludoss![]()
Bien venido. Al foro ilcachondo.
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Hola señores, yo solo soy un mariachi
Hola Mariachi bien venido al foro......
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Marcadores