-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Hola. ¿Qué tal?
Soy nuevo aquí, aunque como muchos otros, suelo mirar el foro desde hace eones.
Mi edad ronda los 25 años, y espero ser partícipe de la actividad del foro.
También, espero contar con su ayuda y recomendaciones. Mis gustos son un tanto particulares.
Soy sádico. Entiéndase como sádico a alguien que se excita, o siente placer sexual infligiendo algo de daño, y mas que eso, sintiendo que siempre tengo el control de la situación.
Aunque cueste creerlo, muchas mujeres tienen este lado escondido. Desde niñas vírgenes hasta esposas algo olvidadas, aceptando golpes, humillaciones y cuanta cosa rara se me ha venido a la cabeza. Aún recuerdo una mujer de 40 y algo, diciéndome un "eres una especie de Christian Grey" y yo pensando quien chucha es ese weon de hecho, el me cae mal, porque cada vez que leo sus frases y algunos pensamientos, es como lo que digo o actúo yo, y me siento poco "original". Además, no tengo esas cantidades de dinero. :')
Sin ánimo de ser vanaglorioso, la naturaleza me dotó de un "rostro de niño bueno" y cierta gracia física e intelectual, así que nunca he tenido problema para tener lo que quiero de una mujer (espero no recibir un comentario como: ay la weona bonita, entonces que haci aquí). El sexo pagado me resultaría excitante, si es que me entrega la sensación de poder que me gusta tener (eso aún no lo compruebo).
Sin darme cuenta, le he tomado cariño a ciertos usuarios que siempre veo comentar (higcorneta, transportador, la tia ale, don teki y varios mas que se me olvidan), leyendo las publicaciones y reportes que, mas que alguna buena erección me han causado.
Aún tengo mis dudas de si aquí podría encontrar parte de lo que busco ... se me viene a la mente Alondra e Isabela, de quienes he leído reportes bastante llamativos.
Si alguna de ellas tiene una alta tolerancia al dolor, a aceptar de todo y si se lo piden, tener un comportamiento complaciente y de sumisa, entonces terminaré por esos lados. No me gustan las mujeres que "tienen" la iniciativa y menos las que fuman. ._.
Soy bastante detallista para escribir, así que si concreto algo, leerán relatos bastante sabrosos. Espero sus consejos y buena onda. Dejaré otro comentario en "confieso que, versión octava", donde contaré de mis incursiones, las buenas y las malas.
Aún me cuesta manejarme con el interfaz del foro/página, al punto de no saber como enviar un privado u otras cosas básicas.
Saludos y felices fiesta!
Etiquetas para este tema