Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 122

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Vengador Ver mensaje
    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........
    cuando en eso llega marcely....

"me cago sr vengador de ass" tamos 10/7

Vengador
    Guest

Predeterminado

Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda......

kakarotomad ,asi es la vida

Marcadores