Ya tosricau tees teporre lo goha asi que por treconen un soirapa dodiper el plotem se malla "MASAJES ECLIPSE" y bensa aca es tosuna es doto al vesre loso les redi que la samu se ñaba rotial goticon y te ceha el merpri votisisen en la tachidu y no es techis yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de jolu. rahoa reha tablita malnor que por hay nosgual vospa que no van a charca dana. DATOS Templo = MASAJES ECLIPSE Musa = ELY costo= 15.000.- + IVA (ESE IVA QUE NO DUELE PAGARLE AL FISCO) Ubicacion= ESTADO / MONEDA Fono= 638 01 83 Recepcion = WENA, WENA Fecha= HOY NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6 Contextura = RICA Edad = 26 + O - Estatura = 1,60 Cara = LINDA Voz = AMOROSA Besos = SI BIEN HUMEDOS EN LA DUCHA Figura= SI SE GANO LA GIFF CARD DE EASY Masaje = AUNQUE NO LO CREAN LA RAJA HACE TIEMPO QUE NO ME APRETABAN TANTO Atencion= 7 Ambiente = SOLO FALTARON LAS CHALITAS Descripcion: MOCO LES CIADE LA SAMU ME JOTRA TABA Y ME JODI "ESPERAME PARA QUE NOS DEMOS UNA DUCHITA JUNTOS" UFFF JEDI YO ALLE ME RAHI A NARBOJA ROPE NO ALLE SE TIOME A LA CHADU GOMICON ME CHOE TOCIBONJA NOSU TOSSIBE Y UN RALO DE DOMIE CON EL TAGUIA DOENRICO TODIRAPA DEQUE ENBI DORATUTRACCON GOLUE A LA LLAMICA QUE ES ENBI CHAAN Y UN JESAMA QUE ME JODE ENBI DOJALARE Y QUEAUN NO LO ANCRE GOLLE EL DOGUNSE VOTISISEN. SIA QUE A LOS TESENLICA LES DOENMICORE 100% TEES VONUE TROCEN CIAHA TAFAL GOAL VONUE O JORME CHODI UN POTI DE ONCITENA VANUE VOLVERIA? NAÑAMA SIN TAFAL
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
xuxa este report es pa leer con espejo!!
Viejo Green
Qui wea zorron ,si lo entiendo esas dos minitas del Eclipse se ven potables se esta en conversaciones con ellas ojala resulte ya que son bien candentes.
Iniciado por KINOACUMULADO xuxa este report es pa leer con espejo!! jajajajajja... oiga don kinito, según me contaron mándese el report del dual masajista que se pego... sonrisa de oreja a oreja.
a lo Davinci don DAne !! gueen dato pero muy picao a ingenioso... ciasgra!!
Ten cuidao - ten cuidao - ten cuidao q vengo alborotao!!
Chachu “nenoda” dedon tevisduand dotime que te rondie tavuel…? Oséa: Chucha Danone, donde anduviste metido que te dieron vuelta?
"soy lucho, bien lo sé"
Socio lo dejaron pa la kaga .... Y no es chiste jajajajajajajajaj
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
Puta el reporte pa complicao de leer. Igual se ve que este centro se las trae. Saludos!
Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"
ufff... ta weno el kamikase... me costo tratar de traducirlo pero ese idioma no lo conosco!!! jajajajaj wen reporte danonone!!! saludos
El teléfono también está al revés???? jajajajaja Como se nota el amor en el aire...¡¡ Se agradece.
Atentamente Rz
lamentablemente según me informaron por telefono, el costo de lo repòrtado no es 15 pesos más iva, sino que 25 pesos. los 15 son solo con manuela y sin ducha sin acompañamiento.
Iniciado por Pilucho lamentablemente según me informaron por telefono, el costo de lo repòrtado no es 15 pesos más iva, sino que 25 pesos. los 15 son solo con manuela y sin ducha sin acompañamiento. Averiguare que paso don pilucho pero yo recibi esa atencion y a ese precio
Ya cabros confirme hable con Tamara y le conte la inquietud que planteo don pilucho la ducha con sensitivo + masaje y un 2do sensitivo sale 15,000 .- + tips y el de 25,000.- +tips es lo mismo pero con raspe ¡¡¡¡¡¡¡ ya tu sabes !!!!!!!!!! asi que si van digan que vieron el dato en la LOGIA y don pilucho la niña me dice que llame denuevo y diga que le ofrecieron ducha solo y sensitivo manual por 15,000.- y ella le aclarara la pelicula.
aj aj aj atu euq al agac sodulas
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Iniciado por DANONEYOPLY Ya cabros confirme hable con Tamara y le conte la inquietud que planteo don pilucho la ducha con sensitivo + masaje y un 2do sensitivo sale 15,000 .- + tips y el de 25,000.- +tips es lo mismo pero con raspe ¡¡¡¡¡¡¡ ya tu sabes !!!!!!!!!! asi que si van digan que vieron el dato en la LOGIA y don pilucho la niña me dice que llame denuevo y diga que le ofrecieron ducha solo y sensitivo manual por 15,000.- y ella le aclarara la pelicula. Este dato esta mejor que las promos
Muy buen dato, se agradece
LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Reglas del foro