Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Maniceros v/s papayonas

Ya sé que este tema se ha repetido varias veces... En más de una ocasión las mujeres han manifestado su disconformidad ante un hombre maní; y a su vez los hombres han dejado en evidencia que las mujeres, conforme pasa la edad, se van poniendo papayonas.

Hemos dicho que las mujeres son bancos que no devuelven plata, o que son montañistas (que van de pico en pico), o que son pokebolas (las tiran al suelo y se abren)...

Ellas nos han dicho a nosotros, que somos micro de campo, mamones, maniceros, manfinfleros, makabeos, maletín de abogado, etc.

En este eterno conflicto de géneros, se adivina que está mal pelao el chancho, desde la misma naturaleza, pasando por nuestros trabajos, llegando hasta nuestros propios criterios.

Los invito a que digan en que sentido esta vida se los ha cagado... Con que cosa ha sido mezquina...

En mi caso, no sé porqué cresta la vida me castigó con tan poca barba y bigote... Tengo 31 y todavía no necesito afeitadora.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaja me castigó con la altura si bien tengo medidas impresionantes una cintura de avispa jajajaja, me jodieron con la altura entonces queda todo junto...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

... yo, en principio creí que la vida me había dado mucha frente con un propósito, una gran propósito, sin embargo con los años me di cuenta que el propósito era otro... quedarse con casi todo mi pelo. Pero estamos a mano, pues sumando y restando, sigo en deuda con ella y, al fin y al cabo, pelo que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

A todo esto, CHONDO, y desde me excuso por ignorante, ¿a qué se refiere cuando dice que una mujer con los años se pone papayona?

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

lo mismo me pregunto yo. ¿será una insinuación morfológica respecto del efecto de la "gravedad" en las pechugas o será más bien algo referente al sabor del fruto? en todo caso la papaya también tiene cualidades diureticas....
    Pilucho pasé por el Vtunnel y terminé de Luchín Soy lucho, bien lo sé.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

... si es por asociación directa y si consideramos que ambos son frutos, uno seco y el otro tropical y que ambos se pueden encontrar en sabor "confitado", la respuesta debería ir por lo segundo. Bueno, aqui se abre otra discusión eso si, pues para algunos "ese fruto", es más bien fruto del mar. ¿Cómo sería ahi, maniceros y...?

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Papayonas... Se les dice a las mujeres de vagina amplia... Ya lo dije, igüal me dio vergüenza...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Eso es lo otro, la naturaleza me dio una tendencia natural a engordar... No saben todo lo que me cuesta mantenerme en forma, por suerte me mantengo bastante bien, pero más que por aspecto, es por salud.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Yo tengo las mechas tiesas, la nariz chueca, las cejas juntas, un ojo mas chico,los pies grandes, dos dientes disparejos y ya me esta apareciendo la sejuela.
    ¡ Como esta mi genteee !...

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mankeru Ver mensaje
    ...y ya me esta apareciendo la sejuela.
    Xuxa ¿eso es grave? ...que carajo es eso???

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    Xuxa ¿eso es grave? ...que carajo es eso???
    Cresta Don Ponteasí, ese chiste es viejo...SEJUELA JUVENTUD!!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Don Mankeru .... y por que afirma que tiene un ojo más chico. pues bien puede ser que el otro sea más grande. Sería algo así como afirmar que el vaso está medio vacio ...
    Pilucho pasé por el Vtunnel y terminé de Luchín Soy lucho, bien lo sé.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajaja...no pusimos autocríticos.....

Lo que me falta en las piernas ( patas flacas) me sobra en la guata,, mala distribución , Eso de ser del tercer mundo.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Entonces sí es grave la cosa... y p'a peor IRREVERSIBLE !!!!

(¿seré muy joven entonces...?)

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

haciendo una reflexión con lo de Don Chondo...

que tiene que ver el Maní con su barba y bigote...acaso una analogía???

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

La analogía de papayonas con la vulva femenina me parece más a una vulva enferma de condiloma humano.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...bueno fisicamente...no podría....mmmm...
    Pero, podría decir que mezquinamente el destino (o Dios) me ha puesto en el momento menos justo, el día menos indicado...ja
    Algo así como que estoy reclamando mi minuto de fama...ja

Marcadores