Estimados, tengo duda ... y es que me encanta que dentro del masaje propiamente tal , los pies reciban un buen masaje onda reflexologica pues lo encuentro muy placentero..¿ existira algun centro o alguna musa que puedan recomendar?
Saludos
Seba
Estimados, tengo duda ... y es que me encanta que dentro del masaje propiamente tal , los pies reciban un buen masaje onda reflexologica pues lo encuentro muy placentero..¿ existira algun centro o alguna musa que puedan recomendar?
Saludos
Seba
alejandra madurita...
saludos
pekador
mmm a mi en M H me an dado buenos masajes en los pies Pia es laindicada saludos
Uffff me acuerdo de la retirada Nicole del Olimpo, no la ultima la anterior (del Rimac) te pasaba la lenguita por los pies y te chupaba los dedos !!!! UFFF
!!!! que rico wn oh !!!
Todavia me acuerdo de los esos masajes que daba la morenita Nicole retirada del Olimpo, me tenia de cliente frecuente, para que decir del sensitivo muy jugada ella...
A todo esto, alguien a ido al Olimpo ultimamente, que musas estan atendiendo, tratare de pegarme una arrancada al centro y agendar una horita.
Sacamostress, todas sus masajistas parten el masaje por los pies.
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
La Camila del VIP...le dedica buen tiempo a las patitas...
mis queridos logianos les cuento que en nuestro centro de masajes eclipse se dan muy buenos masajes de pies a cabeza asi que les sugiero que vengan a nuestro templo y lo comprueben.
Marcadores