Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 23 de 23
    El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Muerte virtual...

Desde que descubrí este mundo virtual, hace ya como 4 años...donde conocí innumerables amigos virtuales, que nos hacíamos compañía en estos Foros...donde debatíamos conceptos, ideas, peleas e intercambio de opiniones, joterismo al por mayor...

Dada la realidad en donde han aparecido montones de lugares, en donde uno puede entablar lazos de amistad, llámese FACEBOOK, MSN, y otros tantos Blogs... era presumible que un día...mis entrañables logianos...irían cayendo y desvaneciéndose de este lugar...consabido también de los cambios personales, que les deja poco tiempo...

Miren como pasa el tiempo, y este se consume en otros menesteres...quizas mas productivos, que la infinita gracia de compartir con gente detrás de una pantalla...vidas de mujeres sacrificadas, el negocio del plaser...hombres tratando de olvidar la rutina agobiante del día a día...buscando musas en la web...e interactuar en amenas charlas...

Y resumiendo, a aquellos que quieran y deseen leer este fragmento...y yo pregunto...
    Cual es tú motivación? Qué quieres del día? Tienes tiempo para amar?
    Vale la pena seguir posteando?...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Cual es tú motivación? Ser feliz
    Qué quieres del día? Que termine luegoo, excepto cuando estoy con ella
    Tienes tiempo para amar? Definitivamente nop
    Vale la pena seguir posteando? Mientras hayan buenas promos claro que sí
    Salud...os don Forever, se le agradece que siga intentando darle vida a esto.
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Hola Forever me gustó su fragmento preciso y lleno de verdades también comparto todo lo escrito por usted.

Leí discusiones unas atractivas otras no tanto y me involucré en una convivencia virtual que en algunos casos a traspasado la pantalla, me he reido y me he condolido, también extraño esas conversaciones pero ya muchos han ocupado su tiempo en otros menesteres como usted bien dice....bueno al grano dijo el pollo.

Mis motivaciones varias, tratar de ser una buena persona y de pasadita "tratar de conquistar al mundo", mi anhelo diario es llegar a mi casa de una pieza tal como salí y de pasadita satisfecha conmigo, que en mi recuento del día sean números azules.
    Siempre ante puse muchas situaciones familiares, laborales, de mi falta de tiempo para a amar, de alguna manera y cuando me encontraba en una relación afectiva amorosa, partía pensando esto terminará, y como era de esperarse terminaba, ahora estoy en un momento en que me falta tiempo para entregarme, me doy el tiempo, lo busco, lo espero, y aún con algunas dificultades, las menos de las veces, me siento plena, y sí la respuesta es, sí, me doy el tiempo, me lo regalo, no creo que una cosa se contraponga con la otra, amar y postear, sólo que a veces no hay mucho que decir, por ejemplo me alegra mucho que CHONDO haya decidido formar familia con su polola, pero no hay nada que debatir o conversar al respecto, ojalá no se ofenda CHONDO y entienda que no es nada en contra, es una opinión más, cada vez que hay algo para responder lo hago, los temas nuevos al menos de mi parte surgían de una retroalimentación al no existir esta no se me ocurre nadita de nada, pero si aporto con algún comentario más menos respetuoso con algún tema nuevo o añejo por consideración a los que postearan después y lo hicieron antes con el fin de entablar un debate.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Todo pasa y queda al mismo tiempo, nos vamos... pero llevándonos algo de los otros en nosotros mismos...

Yo aún espero la que vuela, espero seguir sumando amigos y experiencias, me motivo en cada día y con cada palabra. Y las escribo siempre, a veces las comparto, muchas otras me las guardo....

Del día quiero lo mismo, encontrar la que vuela, conocer, compartir y caminar junto a los que quiero, hoy y siempre, aun cuando lo y los que quiero no sean siempre los mismos..

Sin tiempo para amar.... o en verdad en mi caso, intentarlo... solo hablaría con la muerte; SEGURAMENTE MUCHO MÁS BORRACHO QUE ELLA....

¿MAS QUE ES LA MUERTE, SI NO SOLO OTRO HERMOSO SUEÑO MÁS?... del cual seguramente despertaremos
    Atentamente

Rz

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Facebook ya llegó a su curva mas alta, ahora viene en baja. Confio en que FB seguirá bajando -esta dejando de ser novedad, y muchos se han dado cuenta que no es la panacea universal- de hecho tengo algunos amigos que han cerrado sus cuentas, y que en suma, que los foros volveran a recobrar el sitial que alguna vez tuvieron.

Salu2
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Yo aún espero la que vuela
    Que buena pelicula...El lado Obscuro del Corazón...Ballesteros/Grandinetti
    Con poesía de Benedetti...

En esta vida, al menos, todos queremos ser acariciados...siempre un poco más, en una búsqueda constante...eso nos mueve y motiva.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno...un poco de humo para salir del smog...
    Sólo era un pensamiento que lo llevé o tratar de proponer como tema de debate, esto de los foros de opinión, sexo, etc.
    Nuestro escape de realidad, o nuestra realidad sin escape...

Quién lo diría, que te gusta Benedetti...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Ni lo uno ni lo otro al menos para mi, es una instancia diferente, bueno ni tanto, para compartir porque somos seres sociables por naturaleza y necesitamos esto de la interacción, si el trabajo no lo permite es un buen medio para interactuar, jajaja bueno acá te doy la razón de la "realidad sin escape"...por eso que ha nacido tanto foro, blog's, face, msn, twiter, por la necesidad de relacionarnos, sólo que algunos se ponen de moda y como todo, cambiamos lo viejo por lo nuevo....

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Parece que muchos no se han percatado que también existe vida fuera del internet, fuera de los foros, facebook, msn, etc. Tal vez es lo que han descubierto los nicknames que ya no están.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Así no más, y acá estamos don Trini sin darnos cuenta que hay vida fuera de los chat, foros etc, etc.......

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No estoy muy segura que quienes consumimos las convinecias virtuales seamos personas sin vida y que no tengamos nada que hacer, es sólo una forma distinta de interactuar, una cosa no quita la otra, tengo vida, tengo obligaciones, fuera de internet, así como todos, si se pone fome, nos retiramos porque no deja de ser una entretención, me gusta leer, pero no estoy todo el tiempo leyendo, a veces también me aburre, hasta que me seduce un nuevo libro y retomo, y a sí con muchas otras entretenciones, y lo bueno es que no es una obligación, sólo una inclinación, lo dejo y lo tomo cuando me apetece.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Idem...de vez en cuando webeo a alguién, sólo para no perder la costumbre...y no morir virtualmente...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    No estoy muy segura que quienes consumimos las convinecias virtuales seamos personas sin vida y que no tengamos nada que hacer, es sólo una forma distinta de interactuar, una cosa no quita la otra, tengo vida, tengo obligaciones, fuera de internet, así como todos, si se pone fome, nos retiramos porque no deja de ser una entretención, me gusta leer, pero no estoy todo el tiempo leyendo, a veces también me aburre, hasta que me seduce un nuevo libro y retomo, y a sí con muchas otras entretenciones, y lo bueno es que no es una obligación, sólo una inclinación, lo dejo y lo tomo cuando me apetece.
    Por el contrario yo estoy seguro que quienes necesitan del internet, foros, chats, facebook, etc para hacer amigos, tener vida social, e incluso aquellos que los ocupan para inventarse o asumir un personaje, son personas con graves carencias afectivas, con vida o existencia muy plana y carentes de atención y de emociones positivas...el mejor ejemplo, el temita weon ese, que opinas del de arriba, en el que se puede ver tanto patético(a) con necesidad de ser adulado, ávido de recibir algun cariñito, probablemente porque en su vida fuera de los chats, foros y redes sociales, no lo tienen.

Por eso yo sólo escribo y no me junto ni me interesa conocer físicamente la gente de foros y chats. Hay que estar muy recagado y trancado para considerar el internet como un medio idóneo para hacer amigos y establecer relaciones sociales...para mi la vida sigue estando fuera de los computadores y no critico ni extraño a quienes han hecho ese descubrimiento.

...la muerte virtual, es tema para los weones(as) que necesitan tener una vida virtual ante la ausencia de una vida real o ante una muy aburrida vida real.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Don Trinitario, según su descripción las personas que hacemos uso de estos medios virtuales buscamos amigos o adulación, reconocimiento..., no se ha puesto a pensar que también se puede estar buscando ser el antagonista, para de alguna forma llamar la tención???? y si su análisis fuera cierto, usted estaría tan carente de vida social, afectiva, incapaz de relacionarse en forma sana, etc.etc... porque claramente hace un intento por marginarse, pero sabemos que tan sólo es un intento....Porque también hace lo posible por estar en desacuerdo y no digo que no sea entretenido sólo que como se ve desde acá, usted está en la misma, y lo sabe sus cometarios no pasan desapercibidos, son para bien o para mal, juzgados entran el la discución y por lo visto usted no sólo frecuenta este foro por el saludo a otro forero me da la impresión que recorre más de uno.....está carente????

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Manuelita no se desgaste contestandole a un wn pesado y amargado.
    LPP

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo solamente estoy matriculado en este foro, lo hice una vez que lo encontré buscando datos de cafes con piernas, (donde vi otros foros parecidos pero muy aburridos y cargados a la talla interna) leí una muy interesante opinión de un nick que se llamaba muchachaitaliana, me dieron enormes ganas de contestar lo escrito y esa es la historia.

Mi finalidad es solo escribir lo que creo, en los temas que me parecen interesantes, ahí se agota mi participación. No es mi objetivo estar acá para conocer gente, hacer amigos(tengo suficientes y muy buenos), no necesito el internet para ello ni para tener vida social y además desconfío de las personas ligadas de una u otra manera al comercio sexual, como para hacerme amigo de ellas o tener cercanía personal. Tampoco necesito llamar la atención de personas o nicks que nunca conoceré ni se quienes son. ¿No será que toda esa carencia que me atribuye Manuelita es cosa suya?...es lo que los psicólogos llaman proyección.

...y para ell taradito que escribió antes que yo... una frase de Gustavo Benítez para ti..."hey yo me entiendo con los dueños del circo, no con los payasos"...búsquese una pega compipa, mire que creo que ud es uno de esos payasitos a tiempo completo del internet...fome y ordinario mas encima.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...ja, ja, ja...wena, wena, wena...Padre Gatica!!!!...

Hay que ver que inconsecuencia...bueno yo no existo, no estoy escribiendo, es mi inconciente materializado que quiere webiar en este FORO...!!!! o realmente soy un FANTASMA!!!!...Trini te voy a PENAR!!!....(TEXTUALMENTE)

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Disculpe Don trini, me pareció que sabía mucho delapurapuntita, tomando en cuenta que acá se le lee poco y nada, de todos modos no es importante fue tan sólo un alcance, y don Trini quien habló de las carencias primero fue usted yo sólo seguí su lógica, y si lo veo escribir asumo erradamente es probable que habla a título personal yo dí mi respuesta al respecto.
    Porque insisto para mi es una instancia de entretención, ni siquiera de parqueda.Pero bueno es probable que tenga razón y que algunos si sean tan tímidos que necesiten de una pantallita para expresarse o jugar a un ser un personaje canchero y que en la realidad sufra de alitosis, quien sabe, son tantas las variantes...
    Aaaa...cuando estudiaba en el liceo, tenía un ramo, el de sicología, ( bueno tenñia otros tamnbién)me quedó tan clara una clase en particular, el profesor nos señaló que cuando una persona hace referencia con insistencia a un hecho en particular, es porque no existe y tal como usted me señala es una proyeción

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

… La vida es un circo, trinitario, y está llena de payasos. Al menos el payasito feliz soluciona su problema encontrando trabajo, aunque sea en un circo pobre, en cambio el payaso triste, malherido y desconfiado, aunque se compre un circo, tarde o temprano se tiene que reinventar.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...y otros se creen santos!!!

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Y pensar que yo era feliz conectando mi Pc al modem telefonico para entrar a Napster y bajar una que otra canción. Y ahora, si no tengo a lo menos 150 amigos en facebook de los cuales solo con 10 hablar frecuentemente, no es vida.

Por mi parte, en casa de herrero......., puesto que soy informático y llevo la mitad de mi vida metido en este cuento, la Internet no tiene ninguna motivación para mi mas que pagar mis cuentas mientras leo el LUN tomando desayuno en el trabajo.

Cada vez será mas rápida la evolución multimedial del ciberespacio, y mas perceptible la involución del ser humano frente a la capacidad de desarrollarse en el mundo real.

No se si tomar el chatear, postear, navegar, poner "Me gusta" a cuanto evento benefico te ofrescan o actualizar el estado con cuanta huevada pase en mi vida cada 30 minutos como un medio de escape o motivo para seguir dentro de este mundo.

La incapacidad de mantener prolongadamente a un usuario "X" dentro de una plataforma determinada como en facebook o Msn, se debe al mismo problema que a hundido a sus antecesores o competidores: "LA MONOTONIA DE LOS SISTEMAS". Si uno lo piensa bien, desde que apareció facebook, esta plataforma no ha sufrido muchos cambios mas que agregar una que otra aplicación que no sirven para nada a menos que tengas cierta cantidad de amigos para que estos sistemas puedan sacar mas información de ellos. y si no fuera por lo adolecentes que creen todo lo que les venden estos sistemas se hundirian de una.

Ahora, mi mayor motivación es un proyecto que empecé hace unos meses y que verá la luz en este año. El mas grande proyecto que un hombre puede crear y dejar en este mundo. Sin importar que dirección tomará su camino, mi motivación será guiarlo y orientarlo para que esta monotonia virtual no involucione mi creación y su creatividad.

Asi no mas po.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

"el hombre es una flecha dirijida, al corazón del cielo"....
    "soy lucho, bien lo sé"

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

"Y si el hombra es flecha, por que lo vigilan? Por que le mutilan su carrera loca?, Por que le callan la boca, Por que, diganme por que?" (Cita melomana)

Don Anubis, da la impresion que esta hablando de paternidad, si es asi, felicitaciones!!

En el tema del hilo, me parece que don Trinitario, que nos cuenta sus razones para estar aqui, acepta sus razones como especiales, y a todo el resto, nos mete dentro de los promedios y porcentajes, de un standar, cuando en realidad, los que aqui estamos somos casos particulares, como usted mismo.

Una de las particularidades de este foro, es que ademas de su tema principal (, que es la razon por la que lo conocimos todos),,,, existe debate de ideas. Ideologicas, politicas, futbolisticas, sexuales, etc...

De las redes mas macro (Facebook, Flirck, Youtube, etc), no participo, asi que no puedo opinar sobre la gente que ahi esta, ya que yo elegi las mias.... Que son el foro de mi musica, y el foro de mi juego en linea (y este mismo, claro)..... Y por cierto, tengo, como todos aqui, una vida fuera de la pantalla que es bastante intensa, porque en su mayoria este foro esta conformado por gente que se gana la vida con su trabajo, verdad?

Entonces, mi punto es que... Ojo con los estereotipos!.... (Eso esta hablado en otro hilo de este foro). Dudo mucho que la seccion del opinando del de arriba, sea para desesperados por un cariñito. Me parece que hay muchisimas otras razones para escribir ahi.... Tantas como gente en este foro..... Y si algunos quieren de verdad un aliento, por que no?.... Tambien tuve mi periodo metido en varios foros y msn y el chat del Emule y el IRC.... Pero luego de unos 5 años, tengo solo 3 foros de internet.

Y pensando seriamente meterme a Taringa para ir dando las gracias por tanta cosa que de ahi descargo.... No quiero, pero ya es para pensarlo.

Comparte y disfruta!
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Marcadores