Hola Forever me gustó su fragmento preciso y lleno de verdades también comparto todo lo escrito por usted.

Leí discusiones unas atractivas otras no tanto y me involucré en una convivencia virtual que en algunos casos a traspasado la pantalla, me he reido y me he condolido, también extraño esas conversaciones pero ya muchos han ocupado su tiempo en otros menesteres como usted bien dice....bueno al grano dijo el pollo.

Mis motivaciones varias, tratar de ser una buena persona y de pasadita "tratar de conquistar al mundo", mi anhelo diario es llegar a mi casa de una pieza tal como salí y de pasadita satisfecha conmigo, que en mi recuento del día sean números azules.
Siempre ante puse muchas situaciones familiares, laborales, de mi falta de tiempo para a amar, de alguna manera y cuando me encontraba en una relación afectiva amorosa, partía pensando esto terminará, y como era de esperarse terminaba, ahora estoy en un momento en que me falta tiempo para entregarme, me doy el tiempo, lo busco, lo espero, y aún con algunas dificultades, las menos de las veces, me siento plena, y sí la respuesta es, sí, me doy el tiempo, me lo regalo, no creo que una cosa se contraponga con la otra, amar y postear, sólo que a veces no hay mucho que decir, por ejemplo me alegra mucho que CHONDO haya decidido formar familia con su polola, pero no hay nada que debatir o conversar al respecto, ojalá no se ofenda CHONDO y entienda que no es nada en contra, es una opinión más, cada vez que hay algo para responder lo hago, los temas nuevos al menos de mi parte surgían de una retroalimentación al no existir esta no se me ocurre nadita de nada, pero si aporto con algún comentario más menos respetuoso con algún tema nuevo o añejo por consideración a los que postearan después y lo hicieron antes con el fin de entablar un debate.