Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
No estoy muy segura que quienes consumimos las convinecias virtuales seamos personas sin vida y que no tengamos nada que hacer, es sólo una forma distinta de interactuar, una cosa no quita la otra, tengo vida, tengo obligaciones, fuera de internet, así como todos, si se pone fome, nos retiramos porque no deja de ser una entretención, me gusta leer, pero no estoy todo el tiempo leyendo, a veces también me aburre, hasta que me seduce un nuevo libro y retomo, y a sí con muchas otras entretenciones, y lo bueno es que no es una obligación, sólo una inclinación, lo dejo y lo tomo cuando me apetece.
Por el contrario yo estoy seguro que quienes necesitan del internet, foros, chats, facebook, etc para hacer amigos, tener vida social, e incluso aquellos que los ocupan para inventarse o asumir un personaje, son personas con graves carencias afectivas, con vida o existencia muy plana y carentes de atención y de emociones positivas...el mejor ejemplo, el temita weon ese, que opinas del de arriba, en el que se puede ver tanto patético(a) con necesidad de ser adulado, ávido de recibir algun cariñito, probablemente porque en su vida fuera de los chats, foros y redes sociales, no lo tienen.

Por eso yo sólo escribo y no me junto ni me interesa conocer físicamente la gente de foros y chats. Hay que estar muy recagado y trancado para considerar el internet como un medio idóneo para hacer amigos y establecer relaciones sociales...para mi la vida sigue estando fuera de los computadores y no critico ni extraño a quienes han hecho ese descubrimiento.

...la muerte virtual, es tema para los weones(as) que necesitan tener una vida virtual ante la ausencia de una vida real o ante una muy aburrida vida real.